Mario Hart indeciso sobre someterse a vasectomía: “Eso me pone más nervioso que el parto”

0
95

Mario Hart y Korina Rivadeneira cuentan los días para tener en brazos a su segundo bebé Marito Jr. y están muy contentos por ello. Pese a que en un inicio la diseñadora de interiores precisó que quería tener una familia numerosa, hace algunas semanas, la pareja dio a conocer que no tenía planes de tener otro descendiente pues era demasiada responsabilidad.

En su paso por “En boca de todos”, el piloto mencionó que estaba contemplando la posibilidad de someterse a una vasectomía procedimiento anticonceptivo definitivo para no tener bebés.

“No va a haber otro (bebé), no va a haber. Apenas nace Marito (me haré la vasectomía), ya suficiente con dos, cerramos la fábrica”, fue la declaración del exintegrante de “Esto es guerra”.

Sin embargo, todo parece indicar que estaría desistiendo de su idea inicial. Mario Hart conversó con “América espectáculos” para contar cómo se encuentra su pequeña Lara a semanas del nacimiento de su segundo hijo y qué decisión tomó respecto a la posibilidad de realizarse la vasectomía.

Creo que, por ahora, voy a tomar otros métodos anticonceptivos antes de hacerme la vasectomía, pensar en eso me pone más nervioso que en el parto. El pensar que te vayan a tocar ahí. Es un tema muy delicado”, precisó el corredor de autos en un inicio.

Luego de que Mario Hart dejara abierta la posibilidad de someterse a una vasectomía, Korina Rivadeneira advirtió a su pareja que, si no desea tener más hijos junto con ella, deberá realizarse dicha cirugía.

“Convenciendo a Mario para que se haga la vasectomía. Claro, es más fácil en ellos, no duele tanto, hay forma de volver atrás”, dijo la modelo a “América espectáculos”.

La exchica reality informó a su comunidad de redes sociales que su embarazo se encuentra en la etapa final y que su parto estaba programado para este 3 de agosto; no obstante, ella tomó la decisión de esperar hasta el lunes 8 para experimentar las contracciones de forma natural.

Asimismo, Korina Rivadeneira indicó que tiene una sesión de fotos programada para estos días y grabación de contenido por realizar, por lo que aún no desea internarse.

La modelo venezolana deberá someterse a una cesárea por orden médica por lo que debe cuidar que su bebé no nazca antes de tiempo.

“El doc dice que el bebé ya quiere nacer, pero tenemos que cuidarlo para que no salga hasta la semana 37 y estamos en la semana 36 recién hoy… Yo me siento como si tuviera 40 semanas. Doctor dice que nace a inicios de agosto, yo creo que al final de este mes”, contó preocupada Korina Rivadeneira.

Deja un comentario