Más contenido e interacción: Las peticiones a Camila Escribens tras apariciones en el Miss Universo

0
8


Camila Escribens ya inició su plan para traer la segunda corona de Miss Universo al país. La modelo se ha lucido con los looks llamativos, llenos de brillo, color y que le asientan perfectamente a su figura de infarto.

Sin embargo, hay un detalle que le piden modificar para resaltar aún más entre las demás aspirante. Algunos le aconsejan que siga los pasos de Luciana Fuster en cuanto al manejo de redes sociales, pues hasta el momento la interacción ha sido prácticamente nula.

Te puede interesar: “Estás muy apagada”: A Camila Escribens le elogian los outfits pero le piden “más seguridad” en el MU

“Pública más historias y post como Luciana, tuvo buena estrategia. Es una sugerencia”, “En MGI había contenido, el MU está muerto”, “Despierta fiera. Te vemos dormida no subes contenido y no hay videos con otras candidatas”, “Ando pendiente si sube o suben algo de ella y nada”, le escribieron en su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Escribens (@camilaescribenss)

Más energía

Pero eso no es todo, otros le piden que deje los nervios y saque más chispa de la que ha presumido en los primeros días en El Salvador: “Vamos Camila. Saca la fiera que llevas dentro”, “Estás bajando del Top. ya suéltate”, “Despierta Cami”, “Díganle a Camila que despierte. Se está quedando dormida. No parece que tiene experiencia compitiendo, está quedando seca”.

Camila Escribens ha ilusionado al país con traer la segunda corona tras el triunfo de Gladys Zender en 1957. No solo tiene una larga experiencia en los certámenes de belleza; además es elegante tiene porte, belleza y habla inglés a la perfección.

Todos puntos a favor para robarse las miradas, pero consideran que lo único que le falta es un poco de picardía y energía tanto en la pasarela como a la hora de interactuar en redes y con los medios de comunicación.



Deja un comentario