Mayra Goñi preocupada tras colocarse chip rejuvenecedor: “Te da apetito sexual. Ay, me muero”

Mayra Goñi preocupada tras colocarse chip rejuvenecedor: “Te da apetito sexual. Ay, me muero”

0
452

Mayra Goñi es una de las artistas que ha decidido colocarse el chip rejuvenecedor por los beneficios que trae consigo. Sin embargo, a diferencia de otros personajes públicos, la modelo se realizó este procedimiento con otros fines pues negó que quiera verse más joven. Grande fue su sorpresa cuando le dijeron que aumentaría su líbido.

Mayra Goñi ha contado reiteradas veces la preocupación que siente al bajar de peso de forma abrupta y el esfuerzo que hace por alimentarse. A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que estos meses ha bajado cuatro kilos sin hacer algún esfuerzo y varios de sus allegados le aconsejaron utilizar el ‘rejuvchip’.

“No saben cuánto he bajado. ¿Cuántos kilos creen que bajé? He bajado como cuatro o cinco kilos. Un kilo lo subo rápido, pero cuatro o cinco kilos es como ‘uf’. Me han recomendado ponerme un chip que se le llama ‘rejuvchip’, el chip de rejuvenecimiento”, dijo al iniciar.

Luego, Goñi acudió al médico para consultar sobre este procedimiento: “Fui al doctor y le expliqué lo que me pasó. Le comenté sobre el chip rejuvenecedor y me dijo que este chip tenía más ventajas: subir masa muscular y que daba mucha energía. Me nombró muchas ventajas y me quede estupefacta. Al final dije: ‘Quiero ese chip’”.

Sin embargo, la modelo se sorprendió al reconocer que una de las ventajas es la lascivia: “Tiene muchas ventajas. No sé si decirles chicos, pero también te da apetito sexual. Ay, me muero, ahora cómo voy a estar”.

A continuación, mostró la ubicación del parche y describió: “No me duele absolutamente nada. Estoy feliz, ya quiero que pasen estas dos semanas para empezar a ver los resultados”.

La actriz reapareció en su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores a que se dedica en Estados Unidos, ya que “Amor y fuego” dejó entrever que formaba parte de una compañía que cobra para que la modelo asista fiestas privadas. Tras ello, Mayra Goñi hizo su descargo en redes sociales.

“Hay sacrificios que hacer, uno extraña a su familia, estoy en un proceso. Ahora no puedo volver a mi país hasta que me lo permitan, hasta que me lo permitan no puedo trabajar en lo que me gusta, que es cantar y actuar”, detalló.

La modelo está convencida de triunfar como influencer en el país norteamericano, es por eso que rechaó papeles protagónicos en novelas por continuar su estaría en Estados Unidos; sin embargo, aseguró que regresaría a Lima muy pronto: “Me ha dado mucha pena porque sí, de hecho es muy tentativo, pero también siento que no quiero desenfocarme de mi objetivo aquí”.

La peruana contó a través de sus redes sociales un terrible episodio en las calles de Estados Unidos. En esta ocasión, Mayra Goñi reveló que un sujeto buscó su ‘ayuda’ porque no conocía una dirección y cuando se acercó a él se estaba tocando sus partes íntimas. “Me paré al lado del copiloto y le dije: ‘¿cómo es la dirección a la que quieres llegar?’, me puse a buscar en mi teléfono. (…) Yo concentrada en la dirección y, cuando volteo a ver, el hombre se estaba haciendo ya saben qué… no puedo decirlo, pero estaba haciendo algo que ustedes ya se imaginan, yo solamente dije: ‘¡ah!, ¡mañoso!’”, manifestó.

Deja un comentario