“Me hizo llorar”, la emotiva reacción de Jennifer Lawrence al Oscar de Emma Stone como Mejor Actriz

0
11

Emma Stone consiguió su segundo Oscar la noche de este domingo 10 de marzo por su papel de Bella Baxter en Poor Things.

La actriz era una de las favoritas para llevarse este premio por el gran desempeño y papel que tuvo en la película, así que no fue sorpresa para nadie que se lo llevara.

Emma por supuesto fue la más emocionada al recibir este premio, pero su gran amiga, la también actriz Jennifer Lawrence tuvo la reacción más emotiva de todas.

Te recomendamos: “Nos representa”: esta fue la reacción de Margot Robbie al desnudo de John Cena en los Oscars

La emotiva reacción de Jennifer Lawrence al Oscar de Emma Stone por Poor Things

Jennifer Lawrence y Emma Stone tienen una de las amistades más sólidas y sinceras del mundo del espectáculo, con más de 10 años de amistad.

Y por supuesto que una amiga de verdad se alegra por tus éxitos, y así lo hizo Jennifer Lawrence, quien tuvo la reacción más emotiva al entregarle el premio a Emma.

Sally Field, Jessica Lange, Charlize Theron, Michelle Yeoh y Jennifer Lawrence fueron las encargadas de entregar el premio a Mejor Actriz en Los Oscar 2024.

Y cuando Emma Stone ganó el premio, su gran amiga no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad y orgullo por su amiga, dejando ver que la aprecia y se alegró por su logro.

Además, luego, cuando Emma terminó su discurso, Jennifer y ella se abrazaron de nuevo y caminaron juntas, hasta topando sus cabezas, un gesto que en redes emocionó a todos.

Te recomendamos: ¿Por qué perdió? ‘La sociedad de la nieve’ no ganó el Oscar y las redes arden con las mejores reacciones

“Por favor quiero una amistad así”, “necesito una amiga como Jennifer Lawrence, que bella su reacción”, “que alguien se emocione por ti como Jennifer no tiene precio”, “sin duda la amistad más sincera de Hollywood”, “lo más tierno de la noche, me hicieron llorar”, y “se nota que se quieren, su amistad es perfecta”, fueron algunas de las reacciones en redes.



Deja un comentario