Melissa Loza: ¿quién es Juan Diego Álvarez, su actual pareja y por qué fue arrestado en el 2019?

0
83

Melissa Loza regresó a la nueva temporada de “Esto es guerra” a sus casi 44 años. La chica reality, catalogada como una de las ‘guerreras históricas’ reveló tras su anuncio que planea casarse este 2023 con Juan Diego Álvarez su actual pareja a quien conoció en 2019. “Ya tengo una vida de casada, prácticamente solo sería firmar”, dijo a los medios. A propósito de esta noticia, te contamos quién es esta persona que se ha robado el corazón de la modelo y los escándalos que protagonizaron tiempo atrás.

El joven, pareja de la modelo y padre de la última hija de ella, es chef de profesión. La confirmación de su romance causó revuelo en la farándula local por el historial policial del sujeto.

Al cabo de unos meses de oficializada su relación, se reveló que presuntamente Juan Diego tuvo una relación con su amigo Pedro Barandrían. Él salió a decir que la modelo estaba enterada del idilio.

En 2019, un hecho de la farándula acaparó los titulares policiales. Y es que Juan Diego Álvarez, pareja de Melissa Loza, fue detenido por la Dirandro mientras se encontraba en su departamentos de Miraflores.

Él estuvo en prisión preventiva durante 15 días mientras lo investigaban por presunta venta y comercialización de estupefacientes. Magaly Medina informó del hecho desde la vivienda del novio de la chica reality.

Incluso, un fiscal participó de la intervención del joven. Se supo que Melissa Loza se encontraba dentro del departamento, pero ella no fue arrestada.

Posteriormente, la madre de la integrante de “Esto es guerra”, Guadalupe Vigil, salió a manifestar que él la había alejado de su heredera. Lo acusó de haberle dado ese tipo de drogas para que se distancie de su progenitora.

“La voy a querer hasta el final de mis días. Y todas las mentiras que has dicho, Juan Diego… vil mentiroso, eso es lo que eres”, dijo en “Magaly TV, la firme”.

No era la primera vez que Juan Diego Álvarez protagonizaba encuentros con la ley. En el 2017, fue intervenido en Chimbote por manejar ebrio el auto en el que iba con Loza.

Deja un comentario