Nacionales

Melissa Paredes ansiosa por reencontrarse con su hija: “Te extraño, mi bebita; 7 días sin ti”

Melissa Paredes ha manifestado su felicidad a través de sus redes sociales, ya que, después de una semana, por fin podrá estar nuevamente con su pequeña hija, fruto de la relación que mantuvo la modelo con Rodrigo Cuba.

Como se sabe, la niña pasó fiestas de fin de año con el futbolista, y la ex conductora de América hoy con el bailarín Anthony Aranda.

Desde sus historias de Instagram Melissa Paredes le dedicó un tierno mensaje a su única hija y la emoción que la embarga al saber que en poco tiempo se volverán a reencontrar.

“Te extraño, mi bebita de mamá; ya por fin mañana (miércoles 5 de enero) juntitas. Siete días sin ti y ya me está dando todo. Te amo infinito”, escribió.

Luego que la cuenta Instarándula compartiera las imágenes de Melissa Paredes y Anthony Aranda celebrando Año Nuevo. La modelo recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión.

“Cuando Jesús estaba en la cruz, tú estabas en su corazón”, señaló.

Melissa Paredes comentó a sus seguidores que su felicidad para recibir el 2022 no sería completa ya que a su hija le tocó quedarse bajo el cuidado de su padre, el futbolista Rodrigo Cuba.

“Mi felicidad sería infinita si te tuviera todos los días a mi lado, pero una vez un sabio me dijo: ‘No se puede tener todo en la vida’. Sin embargo, Dios me dijo: ‘Ella siempre está en tu corazón’. Te amo infinito, bebé”, escribió en sus redes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.