Melissa Paredes denuncia a la mamá de Rodrigo Cuba por violencia psicológica contra su hija

0
121

Melissa Paredes abrió un nuevo capítulo en sus problemas legales con Rodrigo Cuba al poner una denuncia en contra de la mamá del futbolista, Ysmena Piedra, por violencia psicológica en perjuicio de su hija. La actriz tomó acciones legales contra su exsuegra dado que, según ella, no le deja comunicarse con su pequeña quien ahora está a cargo de su abuela. Esta información salió a la luz en el programa “Amor y fuego”.

En el parte policial, Melissa Paredes afirma que, desde el día 19 de julio, la mamá de ‘Gato’ Cuba no le deja saber de su pequeña ni hablar con la menor.

“Si bien es cierto, existe medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y, a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, sostuvo.

Además, la exconductora de “América hoy” aseguró que sus demás familiares tampoco pueden contactarse con Ysmena Piedra. “La conducta de la denunciada no es solo con la madre, sino con toda la familia materna que desea saber la situación y bienestar de la menor”, señaló.

Recordemos que el Poder Judicial ordenó que, tanto ella como el futbolista de Sport Boys, no pueden acercarse a la menor con un mínimo de 100 metros de distancia, hasta que terminen las investigaciones del Ministerio Público.

A fines de julio, el Juzgado de Familia de Lima ordenó una serie de medidas de restricción contra Melissa Paredes debido a que también está siendo investigada por maltrato psicológico. Estos son los puntos clave que debe cumplir la ex chica reality:

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes apelaron a la decisión del Poder Judicial que les prohíbe acercarse a su hija. Lo que se sabe hasta ahora es que la Segunda Sala Especializada de Familia anunció que la audiencia será próximo 14 de setiembre. Ese día, el Tribunal Superior escuchará los alegatos del deportista y su defensa para que se anule la orden de restricción en su contra.

El Segundo Despacho de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santiago de Surco decidió que la denuncia impuesta por Rodrigo Cuba a Melissa Paredes en la que señala que la modelo habría chantajeado al futbolista, sería archivada,

La también actriz se mostró feliz por esta decisión en redes: “Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra”.

En su segunda historia de Instagram, Melissa Paredes señala que la querella por difamación agravada, en la cual Rodrigo Cuba solicita una reparación civil de 200.000 soles además de dos años y cuatro meses de prisión privativa, tampoco procedería.

“El proceso en mi contra por el delito de difamación resuelve rechazar de plano la querella en la que me pedía 200.000 soles y dos años de cárcel para mi persona”, escribió la actriz de “Dos hermanas”.

“Seguiremos paso a paso y con mucha fe” afirmó, y agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento que recibió.

Si bien Melissa Paredes compartió en redes sociales su victoria legal ante la denuncia de Rodrigo Cuba por chantaje, la periodista Lourdes Sacín no considera que este sea un motivo de celebración mientras hay una menor de edad perjudicada por el accionar de sus padres:

“Mientras siga impedida de ver a su hija, no creo que esté para festejar. Simplemente al parecer no tiene que defenderse de la querella ni denuncia de Rodrigo Cuba, pero no significa que todo esté a su favor. Como mamá, lo peor que te puede pasar es que las autoridades te prohíban que te acerques a tu hija. Solo de imaginarme la tristeza de la pequeña sin ver a papá ni mamá me da mucha pena”.

Melissa Paredes continuará sin poder ver a su hija, fruto de su matrimonio con Rodrigo Cuba pese a haber anunciado días atrás que la denuncia en su contra que interpuso su exesposo por chantaje quedó archivada definitivamente por el Ministerio Público.

Deja un comentario