Melissa Paredes, el 'Gato' Cuba y Anthony Aranda son captados caminando juntos en la misma playa

0
107

La tarde de este sábado 28 de enero, Melisa Paredes, Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Anthony Aranda generaron sorpresa al ser vistos caminando por la misma playa al sur de Lima. El hecho fue captado por un seguidor de Instarándula y el video compartido por la cuenta del portal de espectáculos de Samuel Suárez. De acuerdo con la ‘ratuja’ que envió la información, las tres figuras de la farándula estaban en el club El Bosque de la Playa, ubicado en el balneario de Punta Negra.

En las imágenes se observa al futbolista de la Vallejo al lado de su madre y hermano. Mientras que, atrás de ellos estaban la conductora de “Préndete” y su novio el ‘Activador’ yendo en la misma dirección. Por otra parte, la hija de la modelo y el deportista no fue vista acompañándolos en ningún momento, al igual que Ale Venturo.

Melissa Paredes responde a críticas de Ethel Pozo

La conductora Melissa Paredes utilizó su cuenta de TikTok para responder de manera sutil a los recientes comentarios que tuvo su excompañera de trabajo, Ethel Pozo, quien se refirió a ella en una entrevista para un medio local.

“¿Por qué tanto odio? Si ya me sacaste, se supone que todas son mejor que yo y que están más felices sin mí. Deja la tiradera, chica, uno no necesita pagar la luz de otra para poder brillar” , escribió en su publicación en la plataforma de videos.

Deja un comentario