Entretenimiento

Melissa Paredes habría subido una foto señalándose como “Fiel”, según usuario de TikTok

“Ni castillo se atrevió a tanto”, fue uno de los comentarios que se burlaba de la imagen que aparece en el video subido por Jeff G, un conocido tiktoker peruano que se estaría burlando de Melissa Paredes.

MIRA: Melissa Paredes llegó a 3.7 millones de seguidores en y con los comentarios desactivados

En la imagen mostrada por el TikToker se puede leer: “Foto de un fiel” y de fondo una fotografía de Melissa Paredes. Esto habría sido publicado por la modelo antes del 5 de noviembre del 2021, que es la fecha en la que el influencer subió el video.

@elmundodejeffg Por favor, no vayan a etiquetar a @melissapareds ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La captura mostrada por Jeff G ha despertado diferentes reacciones, incluso de Samuel Suárez, quien lejos de comentar la imagen de Melissa Paredes, optó por resaltar el parecido que tendrían el tiktoker y el conductor de ‘Instarandula’.

TE PUEDE INTERESAR

Estos fueron los que estuvieron en la polémica fiesta de Paolo Guerrero‘Samu’ arremete contra famosos que no respetan la pandemia: “Yo como un tarado le creo al ministerio”¿El ‘Gato’ Cuba ilusionado con Ale Venturo?, la foto que dejaría en evidencia el romance‘Giselo’ se encuentra en Europa con su manager y responde si se casaránMelissa Paredes llegó a 3.7 millones de seguidores en y con los comentarios desactivados

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo dice que debe darse un tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.