Melissa Paredes lamenta derrota en “El gran show” y pasa la página: “Volveré a las teleseries”

0
76

Melissa Paredes no pudo levantar la copa en la final de “El gran show”, llevada a cabo el sábado 10 de diciembre. La ex chica reality obtuvo el puntaje más bajo de la gala y quedó en el quinto puesto. Gino Pesaressi fue quien alzó el trofeo de la temporada 2022.

Sin embargo, la exconductora de “América hoy” se mostró agradecida por regresar a los concursos de canto y baile. En declaraciones a la prensa, expresó su gratitud por la oportunidad que le dieron.

La actriz confirmó que se lesionó antes de su presentación en la final de “El gran show” 2022. Lamentó que le haya ocurrido dicho accidente justo antes de su último baile.

“Tengo las costillas hechas leña, tengo que ir a verme… parece que tengo una luxación o una fisura”, contó en un comunicado a los medios.

Agregó que fue durante los ensayos y por dicho motivo tuvo que cambiar la coreografía. No obstante, pese a no haber ganado, dijo estar agradecida con Gisela Valcárcel por darle la oportunidad de volver a los realities de baile.

“Agradecidísima con toda la producción de ‘El gran show’. Estoy feliz y contenta de haber llegado hasta la final”, mencionó.

Ha sido lindo regresar a la televisión en cierre del año y, nada, para arrancar el 2023 con todo”, prosiguió.

En otro momento, habló de su experiencia con Anthony Aranda en la pista de baile luego de un año. “Nos hemos divertido bastante, si bien es cierto se tuvo que cambiar la coreografía por el tema de las costillas, pero contenta”, expresó.

Aseguró que tras su participación en “El gran show” planea retomar su faceta como actriz. “Cierro el año bonito, agradecida con Dios y con la vida, por la oportunidad de volver a las pantallas. Ahora (quiero) volver a las teleseries, a lo mío”, reveló Paredes.

Deja un comentario