LimaPuno

Mesa Redonda: así se desarrolla el incendio de grandes proporciones en almacén de plásticos

A vísperas del Año Nuevo, un incendio de gran magnitud se reportó en el cruce de los jirones Puno con Andahuaylas, en el Mercado Central. Un fuerte contingente del Cuerpo de Bomberos viene trabajando en controlar el siniestro que hasta el momento no ha dejado ni víctimas mortales.

El fuego se inició alrededor de las 8.00 p.m. de este jueves 30 de diciembre en las inmediaciones de la galería Santa Rosa. Al lugar llegaron unidades de rescate de los bomberos, escaleras telescópicas y una ambulancia.

Versiones oficiales aseguran que el incendio tuvo como lugar de origen el último piso de la mencionada galería, en la que funcionaba de manera clandestina un almacén de plásticos construido a base de drywall, lo que ocasionó una mayor rapidez en la propagación del fuego.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de comentaron en RPP que el siniestro de código 2 tuvo su génesis cuando un globo de papel, con el que jugaban algunos menores de edad, se desvió y cayó en el techo de la galería Santa Rosa.

La comuna limeña también informó que desplegó su personal para apoyar a los bomberos en lo que sea necesario para controlar las llamas desatadas al interior del local. Otras municipalidades como las de Lince y también han enviado cisternas de agua a este punto de la ciudad.

Pese a la gravedad de la situación, transeúntes y comerciantes preferían grabar el incidente a evacuar la zona pese a que podían exponer su integridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.