Metropolitano colapsa por segundo día consecutivo: usuarios reportan largas colas

0
7


Por segundo día consecutivo, el sistema del Metropolitano registra deficiencias en el servicio. Nuevamente, usuarios han reportado largas colas en las estaciones Naranjal y Matellini. A través de redes sociales, se puede ver cómo cientos de pasajeros tienen que esperar durante varios minutos para abordar alguno de los pocos buses disponibles. Hasta el momento, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) no se ha pronunciado.

Hace solo algunas horas, en la mañana del lunes 1 de abril, se experimentó una situación similar en distintas estaciones del Metropolitano. Según la ATU, esto se produjo debido a la avería de un bus a la altura de la estación Caquetá. La saturación del sistema llevó a restringir el acceso de pasajeros en algunos terminales. Incluso, varios usuarios indican que esperaron por más de 40 minutos para poder trasladarse a sus destinos.

Así luce la estación Naranjal este martes 2 de abril. Foto: X/@JMpalosamigos

“Hasta cuándo vamos a aguantar este tipo de maltrato al consumidor. Las estaciones colapsan todos los días”, expresó la usuaria Jocelyn Barcena a través de su cuenta en X.

Pasajeros esperan por varios minutos para abordar un bus del Metropolitano. Foto: X/@JocelynBarcen11 Metropolitano colapsa por segundo día consecutivo. Foto: X/@JocelynBarcen11

¿Cuáles son las estaciones afectadas?

  • Los Incas (Comas)
  • Estación UNI
  • Naranjal (Independencia)
  • Matellini (Chorrillos)

Noticia en desarrollo…

Únete a nuestro canal

Deja un comentario