Mhoni Vidente auguró separación de Shakira y Gerard Piqué, ¿se cumplirá?

0
127

Los rumores sobre el supuesto distanciamiento entre Shakira y Gerard Piqué han tomado mucha fuerza debido a que los medios españoles señalaron que todo habría llegado a su fin por una presunta infidelidad por parte del integrante del FC Barcelona. Ante las diferentes especulaciones, los usuarios recordaron las predicciones de Mhoni Vidente.

Sin embargo, de momento no se sabe cuál es el futuro de la relación de 10 años que mantenía la barranquillera y el deportista, ya que ninguno de los dos ha decidido declarar ante los medios que esperaban en las afueras de la mansión que ambos comparten con sus menores hijos.

Ante la incertidumbre de los seguidores de la intérprete de “Antología” y el futbolista, muchos han dado por hecho que la pareja se encuentra distanciada y viralizaron la predicción de la astróloga cubana sobre el fin de la relación sentimental.

En las declaraciones de la vidente, las cuales datan del 17 de agosto de 2021, Mhoni contó que la relación del futbolista y la empresaria atravesaría fuertes problemas maritales, lo cual los llevaría a terminar su romance. Asimismo, dejó entrever que el defensa del Barça saldría con alguien más.

“Separación de Shakira, parece que ya no se encuentran bien, él está saliendo con alguien más. Por eso, saca (comparte) las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas. En la última foto de los hijos, ahí se podrán dar cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada quien por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, expresó.

Emilio Pérez de Rozas, especialista en temas sobre el equipo del Barcelona, decidió investigar más detalles de la presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. En ese sentido, el comunicador contó al portal Coure que el futbolista fue captado con una misteriosa mujer. “Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, precisó.

A pesar de que el periodista Emilio Pérez de Rozas investigó más sobre la misteriosa mujer que se lució con Gerard Piqué; sin embargo, el comunicador internacional, Melih Esat, difundió nueva información en su cuenta de Twitter que avivó la presunta infidelidad del futbolista. “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”, detalló.

Deja un comentario