Mike Bahía y Greeicy en Lima 2022: fecha, precio de entradas y cómo adquirirlas vía Teleticket

0
139

La pareja colombiana Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron un próximo concierto en Perú como parte de la gira por América Latina “Amantes Tour”. El evento está programado para el 7 de diciembre en el Arena Perú del Jockey Plaza.

“Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos 9 años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico” dijo Mike Bahía mediante un comunicado de prensa.

Si eres uno de los fanáticos que le gustaría asistir al evento es importante que tenga en cuenta que la preventa de entradas inicia el 29 de septiembre.

El show de Mike Bahía y Greeicy está programado para el miércoles 7 de diciembre de 2022 en la ciudad de Lima.

El concierto de Mike Bahía y Greeicy se realizará en el Arena Perú del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco.

Conoce los precios y zonas de las entradas a continuación:

Estas son las canciones que ambos artistas tienen en común y que sonarán como parte del su gira “Amantes Tour”:

La romántica pareja lleva más de 10 años de relación. El 16 de octubre de 2021 el intérprete de “Serenata” le pidió matrimonio a la artista en medio del concierto que ofrecía Alejandro Sanz.

El primogénito se ambos se llama Kai. La pareja de artistas decidió no saber el sexo del bebé sino hasta que naciera.

Mike Bahía contó anteriormente que le dedicó las canciones “Buscándote” y “Estar contigo” a Greeicy, quien actualmente es su prometida y madre de su primer hijo.

Según declaró el propio Mike Bahía, la pareja tiene más de 10 mascotas, o hijas, como ellos les llaman. “11 poms (pomerania), un yorkie, tenemos la vaca ‘Maca’ y su hija, que nació hace poco, una oveja que se llama guadaña, tenemos tres marranitos”, dijo el cantante.

Deja un comentario