Entretenimiento

Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes: “no necesita decir que antes no fue feliz y que ahora sí lo es”

Milena Zárate cuestionó a Melissa Paredes por ventilar su romance con el bailarín en el programa ‘Mujeres al Mando’, al poco tiempo de haberse divorciado de Rodrigo Cuba.

MIRA: Melissa Paredes tras su baile ‘hot’ con Anthony: “la gente dice que por qué nos ocultamos”

“Todo el tiene derecho a ser feliz, si ella cree que su felicidad está en él… bien por ella, pero me parece muy apresurada al salir a exponerse de esa forma porque su relación no empezó de una manera bonita”, dijo en declaraciones al diario Trome.

“Finalmente, cada uno es dueño de su vida, ya está bastante grandecita para tomar decisiones y ver lo que es bueno o malo”, agregó. Sobre las indirectas que le manda la exmiss Perú a Rodrigo Cuba, su exesposo y padre de su hija, indicó que ella misma da pie para que se le critique por ello.

“Ella pide que no se hable ni morbosee, pero es la que da pie al decir: ‘Ahora estoy cocinando porque hace un mes soy feliz’. Eso es como decir que cuando estaba con el otro (Cuba) no lo era. Eso implica que todo lo que nos vendió de su relación era una mentira”, indicó.

“En su momento dijo que él (Rodrigo) la hacía la mujer más feliz del mundo. No necesita decir que antes no fue feliz y que ahora sí lo es, eso da pie para que más personas sigan chancándola o hablando, pero creo que es lo que ella busca en realidad”, precisó.

Finalmente, sobre el encuentro que protagonizaron esta semana en “Mujeres Al Mando” dijo: “Todo bien con ella, sabe cómo es el espectáculo, su tema ha sido fuerte como para pretender tapar el sol con un dedo y que la gente no comente. Con Melissa no somos grandes amigas, pero tenemos una buena relación”.

TE PUEDE INTERESAR

reaparece y presenta dificultad para hablar tras supuesta parálisis en su rostroChristian Domínguez aparece en ‘Mujeres al mando’, ¿el nuevo ‘jale’ junto a Melissa Paredes?

VIDEO RECOMENDADO

Esto es lo que opina Micheille Soifer de la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.