Ministro de Trabajo participó de la apertura del año escolar 2024 en la heroica ciudad de Junín

0
9

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, participó de la apertura del año escolar en la provincia de Junín, con la presencia del gobernador regional Zósimo Cárdenas, el alcalde de la provincia de Junín, Elio Munzón y demás autoridades.

MIRA ESTO: Congreso no alcanzó los votos para inhabilitar por diez años al presidente de la JNJ

Como parte de las actividades del “Buen Inicio del Año Escolar 2024″ en la heroica ciudad de Junín, realizaron la ceremonia de apertura en la Plaza La Libertad, en la cual el ministro compartió sus reflexiones acerca de la importancia de la educación y la responsabilidad de los padres y maestros sobre el trato a los estudiantes. “El estudio no puede ser un sacrificio, menos un castigo. Adquirir conocimientos tiene que ser un acontecimiento, una experiencia fabulosa para cada estudiante”, enfatizó.

Posterior a la ceremonia protocolar visitó dos instituciones educativas, Libertador Simón Bolívar y  Seis de Agosto para presentar la plataforma digital “Mi Carrera”, que cuenta con información sobre las carreras profesionales, como cuáles son las que tienen más demanda, qué carreras pagan bien, y todo lo que el estudiante desee saber antes de tomar decisiones importantes respecto a su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con el ‘Tunche’ Rivera y Oliver Sonne! Fossati hizo su primera lista de convocados 

“La brecha es enorme, la tarea es enorme, pero no nos desanima. Cuanto más grande la tarea, cuanto más grandes son los retos, entonces también más enormes los desafíos”, expresó el ministro en su mensaje final hacia los estudiantes motivándolos a construir un país mejor.

Deja un comentario