Miss Teen Universe 2023: Kyara Villanella revela por qué se cayó durante su presentación

0
14

En la reciente edición del Miss Teen Universe, celebrado en Colombia, Kyara Villanella representó con gracia y elegancia a Perú, alcanzando una destacada posición en el certamen en el que más de 20 candidatas compitieron para convertirse en la nueva reina. Sin embargo, la hija de Keiko Fujimori no se llevó la corona pero logró clasificar en el top 5.

MIRA: Kyara Villanella no logró quedar en el top 3 y Miss Cuba se llevó la corona del Miss Teen Universe 2023

Durante la primera parte de la ceremonia, todas las concursantes desfilaron por el escenario para presentarse y mencionar el nombre de sus respectivos países. Sin embargo, en el caso de Kyara Villanela, un pequeño incidente ocurrió, la joven modelo resbaló y cayó por las escaleras.

A pesar del incidente, la joven se levantó con rapidez y recibió ayuda de un miembro del staff del concurso. La actitud de Kyara recibió elogios tanto en redes sociales como en el propio recinto del evento, donde los asistentes expresaron su apoyo a la representante peruana gritando “Vamos, Perú”.

Kyara Villanella revela por qué se cayó al presentarte

Posteriormente, Kyara Villanella compartió detalles de su experiencia en el certamen a través de su cuenta de Instagram. Abordó el tema de su caída, señalando que el miembro del staff debió haberla sostenido desde el principio al bajar las escaleras, pero esto no sucedió.

El chico se supone que debía agarrarme bien, pero no lo hizo, no sabía si quedarme ahí (en el suelo) o volverme a parar y seguir caminando. Pese a todos los comentarios que existían, siento que fui muy valiente al levantarme, sonreír y gritar ‘Perú’”, contó Kyara Villanella.

@updatesperu No kyara 😭 #kyaravillanella #peru #viral #parati ♬ sonido original – Miss Perú 🇵🇪

TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario