Miss Universo 2023 con Alessia Rovegno FINAL EN VIVO: a qué hora y dónde ver a la peruana en el certamen

0
136

Miss Universo 2023 con Alessia Rovegno llega a su fin este 14 de enero en Estados Unidos. La gala se transmite EN VIVO y EN DIRECTO por el canal de YouTube del concurso. Las 86 candidatas fueron evaluadas previamente en la preliminar del certamen. El sábado se anunciarán a las 16 semifinalistas y se escucharán sus discursos sobre temas sociales. Sigue AQUÍ el minuto a minuto del evento más importante del año.

Revisa AQUÍ los horarios para ver EN VIVO el Miss Universo 2023:

Alessia Rovegno triunfa en el Miss Universo desde su llegada, ya que tiene comentarios positivos de muchos expertos en concursos de belleza. En la preliminar, deslumbró con el desfile en traje de baño y de gala. La modelo se lució con un elegante vestido.

En la pasarela con traje típico, diseñada por Beto Pinedo, buscó resaltar el atardecer de la Amazonía peruana. Sin embargo, Jessica Newton denunció que este había sufrido rotura y percances.

Miss Universo 2023 puede verse gratis por La República. La transmisión oficial está en el canal oficial de YouTube del concurso. Según confirmación internacional, no será televisado.

Para ver Telemundo EN VIVO y enterarte de todas las novedades del Miss Universo te mostramos una lista de canales en distintos países.

Alessia Rovegno se mostró nerviosa durante la preliminar de Miss Universo; sin embargo, deslumbró al jurado con los impactantes trajes en el desfile que se llevó a cabo el martes 10 de enero.

Además, sorprendió a los evaluadores con su oratoria. Como se recuerda, la candidata fue cuestionada por su forma de hablar en público, no obstante, con práctica y clases mejoró.

Alessia Rovegno según expertos, es la favorita para llevarse la corona de Miss Universo 2023. La organización abrió una votación de paga para que la candidata peruana tenga más chances de ganar. Sigue estos pasos:

Deja un comentario