Mon Laferte afirma que se enamoró perdidamente de un peruano: “Le escribí una canción”

0
216

Mon Laferte quien se convirtió en madre el pasado 10 de febrero sorprendió al contar un secreto frente al mexicano Yordi Rosado, pues tiene relación con su canción “Amor completo” que fue compuesta de manera especial, ya que está inspirada en un peruano del que se enamoró perdidamente. A pesar de que los sentimientos fueron correspondidos, la historia de amor no resultó como ella imaginó.

“¿Cómo se puede sentir / Tantas cosas en tan poco tiempo, y no morir?” escribió Mon Laferte luego de quedar impresionada con un joven al que conoció en una visita fugaz a Lima en agosto de 2014. La intérprete chilena llegó a la capital peruana para brindar un concierto acústico en Cholo Art & Fun, de Barranco, junto a la cantante peruana de R&B y soul, Cristina Valentina.

“Yo estaba en el Perú y me enamoré perdidamente de este chico. Me gustaba mucho”, relató en la entrevista publicada en YouTube, el 12 de junio.

“Era un viaje pasajero de tres o cuatro días. Me enamoré y le escribí “Amor completo” y se la mostré y él ‘se derretía de amor’” afirmó.

Sin embargo, cerrados sus compromisos en Perú, Mon Laferte emprendió el regreso a tierras aztecas donde tiene fijada su residencia desde hace años.

“La cosa es que a las dos semanas me dice: ‘No puedo vivir sin ti’ y viene a México a buscarme”. La llegada del pretendiente tomó de sorpresa a la voz de “Mi buen amor” quien, según dio a entender, tuvo que decirle que esa historia ya había terminado. “Me ha pasado mucho eso, por andar escribiendo canciones no sé qué hacer con los chavos”, aseguró.

A finales del julio de 2015, la chilena lanzó la balada romántica “Amor completo” como segundo sencillo de su disco “Mon Laferte Vol. 1″ producción que fue nominada a Mejor Álbum Alternativo en los Latin Grammy 2016.

El videoclip, estrenado el mismo día, fue protagonizado por Mon Laferte y el mexicano Yseye Appleton bajo la dirección de Carolina Alicia Dagach Avila.

En la misma conversación con el presentador, la intérprete de “Amárrame” reveló que, en 2010, fue diagnosticada con cáncer de tiroides luego de padecer por una época con salmonela y casi dejar su carrera musical. “Empecé a tener problemas con la voz, fui al doctor y me dijeron: ‘Resulta que tienes un cáncer ahí que te está apachurrando todo; entonces, hay que operarte’”, indicó.

Entre las revelaciones que hizo Mon Laferte a Yordi Rosado la cantante chilena contó que durante su juventud fue una joven bastante rebelde y problemática. “Era un desastre, la verdad”, afirmó.

No quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela. No me atraparon por suerte. Ese año fue horrible, entré a una escuela de mujeres”, relató. Según dijo lo hizo porque intentaba ganarse el respeto de sus compañeras y se hizo amigo de la más bravucona del lugar.

La chilena se mostró emocionada tras obtener su doble nacionalidad y por ello decidió festejarlo con una nueva gira. “Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana. Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte, aunque yo ya me sentía de antes; es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad”, expresó.

Deja un comentario