Mónica Castañeda: ¿cuál es su estado de salud tras desmayo en ‘Ventaneando’?

0
9


Momentos de tensión fueron los que vivieron los fanáticos de ‘Ventaneando’ el último viernes 23 de febrero, cuando se pudo conocer lo que sucedió con la periodista y figura pública Mónica Castañeda. La mujer de 49 años se descompensó y alarmó a los presentes que se encontraban en el ser al requerir atención médica a la brevedad. Entérate de todo lo sucedido en la siguiente nota.

PUEDES VER: ‘El Señor de los Cielos 9’ reparto: ¿quién es quién en la nueva temporada de la novela de Telemundo?

¿Qué pasó con Mónica Castañeda en el set de ‘Ventaneando’?

Gracias a su compañera en ‘Ventaneando’ Pati Chapoy, se logró apreciar qué sucedió con Castañeda, puesto que en su cuenta de X (antes Twitter) compartió la foto de Mónica mientras era atendida por los paramédicos del estudio. La periodista se habría descompensado por baja presión durante los comerciales del programa de televisión, por lo que los fanáticos no pudieron ver lo que ocurrió con ella.

Esta fue la publicación que hizo Pati Chapoy en X. Foto: captura de X/Pati Chapoy

PUEDES VER: ‘El amor no tiene receta’ capítulo 5: ¿a qué hora y dónde ver la telenovela de Juan Osorio?

¿Cuál es el estado de salud de Mónica Castañeda tras el desmayo en ‘Ventaneando’?

Si bien todo lo vivido durante su estadía en el set de ‘Ventaneando’ fue un gran susto para Mónica Castañeda y los presentes, no fue más que eso porque los médicos pudieron estabilizarla con rapidez y consiguieron que la mujer recobre la consciencia.

En la fotografía que subió Chapoy se le puede observar a la periodista sentada en el momento en que es observada por el personal médico, el cual se notó tranquilo por la reacción de la también presentadora tras la intervención.

Usuarios reaccionaron al desmayo de Mónica Castañeda en ‘Ventaneando’

La publicación de Pati Chapoy ganó mucha popularidad en internet por la preocupación de los fanáticos de Castañeda, los cuales aseguraron que el desmayo de la personalidad se debía a una sobrecarga laboral, ya que Mónica maneja una saturada agenda de trabajo, la cual va más allá del espacio ‘Ventaneando’. De esta manera, muchos seguidores le recomendaron tomar un descanso de las responsabilidades para que pueda llevar una vida más relajada y lejos de estrés.

Mónica Castañeda y su relación con Daniel Bisogno, presentador de ‘Veraneando’

Lo acontecido con Mónica trajo rápidamente a la memoria el caso de Daniel Bisogno porque el también panelista del programa sufrió una dificultad médica cuando se reveló su internamiento en una clínica debido a una complicación pulmonar. Por esto, los seguidores del programa incrementaron su preocupación por lo que ha pasado en las últimas semanas con sus figuras públicas favoritas.

Deja un comentario