Mujer sorprende a su novio con un ramo de flores: “Ellos también lo merecen”

0
44

Normalmente, quienes reciben flores de regalo son las mujeres. Sin embargo, una joven chilena decidió cambiar eso, y tomó el toro por los cuernos, al tener la iniciativa de ser ella quien regalara un ramo a su novio.

La chica se llama Valeria y en este momento es una de las más virales en TikTok por salir del patrón de que las mujeres no regalan flores a los hombres.

La mujer comparte la cuenta @mv.25.11 de esta red social con su novio. Allí publicó el video de ella regalándole flores a él. La publicación tiene casi seis millones de vistas.

Según se aprecia, ella lo citó en un estacionamiento. Él acudió sin imaginarse la sorpresa. Valeria le llegó de espalda. Cuando él volteó, quedó asombrado al verla con el ramo, ella tendió las manos ofreciéndoselo, pero el chico la mira extrañado dudando de que eran para él.

El novio asimila la idea, recibe el ramo sin dejar de sonreír. Era una rosa azul con pequeñas flores blancas, estaban envueltas en papel de regalo transparente. Se emocionó tanto, que parecía que tenía ganas de llorar.

“Se emocionó, cumplimos la misión”, dijo Valeria.

¿Por qué regalarle flores al novio?

En el transcurso de la publicación, Valeria explicó que decidió regalarle flores a su novio después de haber visto un video que decía que la mayoría de los hombres sólo reciben flores una vez en la vida: en su funeral.

Destacó que eso la conmovió, así que quiso cambiarlo y dar flores a su novio en vida.

“Le regalo sus primeras flores. Hace tiempo vi un video donde decía que la mayoría de los hombres sólo reciben flores una vez en su vida, y que ese día, era en su funeral, así que quise cambiar eso. Todavía no creía que eran para él. Por más sencillo que sea el gesto, ellos también se lo merecen”, compartió la joven.

Hasta la tarde de este martes, el video de Valeria tenía un millón de likes y 11 mil comentarios.

Tanto hombres como mujeres mostraron su agrado por el gesto de la novia.

“Creo muchos hombres esperamos lo mismo algún día”, “hermano, cuide a esa chica”, “que bonito gesto amiga, nunca cambies”, “creo que como casi nunca recibimos detalles de la mujer hacia el hombre, pues quedamos sin saber cómo reaccionar”, fueron los comentarios de algunos hombres.

@mv.25.11

boys deserve flowers too <3 #flores #parejasgoals #amor #fyp

♬ Je te laisserai des mots – Patrick Watson

Deja un comentario