Municipalidad de Lima ofrece 1.000 becas para estudiar idiomas y otras carreras

Municipalidad de Lima ofrece 1.000 becas para estudiar idiomas y otras carreras

0
237

La Municipalidad de Lima (MML) dio a conocer que se están ofreciendo más de 1.000 becas para adolescentes, jóvenes y adultos que quieran iniciar estudios de idiomas, cursos técnicos y programas de pregrado y posgrado. La postulación será 100% virtual desde el 9 de mayo hasta el 22 del mismo mes.

Las clases se darán en diversas casas de estudios, por ejemplo, en el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Científica del Sur, Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Universidad Autónoma del Perú, Universidad de Ciencias y Humanidades, Fundación Universitaria Iberoamericana, Universidad Internacional de La Rioja, Centro Europeo de Posgrado y Empresa, Cetpro Idatec, Instituto Superior SISE, Instituto Peruano de Logística Aplicada, Lima Institute of Technical Studies, Embajada de la República de Indonesia en Lima, entre otros.

Exigen varios documentos, pero los más importantes son la copia del DNI o carné de extranjería, carta de motivación y una declaración jurada correspondiente de acuerdo a la edad del postulante.

Las personas pueden postular en este LINK. Una vez adentro, los interesados deben leer los términos y condiciones de cada curso, horarios, modalidad y más.

Deja un comentario