Músico de Avril Lavigne no deja de pensar en la comida peruana: “Ceviche, canchita, Inca Kola…”

0
119

Han pasado dos semanas desde que Avril Lavigne llegó a nuestro país ý dio un multitudinario concierto. Tal parece que, así como muchas otras personas, sus músicos han quedado encantados con nuestra gastronomía y no han podido olvidar los ricos potajes que han degustado.

A través de las redes sociales, un usuario expuso al bajista de la intérprete de “Complicated” y mostró una de sus publicaciones en la que elogia los deliciosos potajes que probó en Perú: “Ya pasaron como dos semanas y el bajista de Avril Lavigne no deja de pensar en la comida peruana”.

En sus historias de Instagram, el bajista de Avril Lavigne Matt Reilly, expresó su admiración por la comida peruana, como el ceviche, arroz con mariscos y la Inca Kola. Además, aseguró que es de las comidas más ricas que ha probado en su vida.

“Me encanta ver el post de recuerdo de Lima. Me encantó mi tiempo allí. Ceviche, canchita, Inca Kola. Además, no es mentira, el arroz con mariscos fue probablemente lo mejor que probé en toda mi vida”, expresó en una de sus historias.

“Rappi no me entrega en los EE. UU. desde Lima… Necesito un plan de respaldo”, escribió en otro post.

Tras enterarse que sus halagos a la comida peruana se hicieron tema de conversación, Matt Reilly sorprendió en su cuenta de Twitter al agradecer el cariño del público nacional tras el concierto de Avril Lavigne y aseguró retornar a nuestro país:

“Perú, ¿estoy en sus noticias? ¡¡Muchas gracias!! Disfruté mucho este artículo. Estoy verdaderamente agradecido por la bienvenida y el cálido recibimiento que recibí en Lima. Los amo tanto, prometo volver”.

Avril Lavigne recibió el cariño del público y les dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Perú so excited to see you tonight! (¡Perú, tan emocionada de verlos esta noche!)”, escribió la artista.

En el comunicado que envió Press Management & Booking para detallar algunos pormenores que requiere la artista Avril Lavigne se puede conocer que legará con 30 personas en total, que son su banda musical, ingenieros de sonido, ingenieros de luces, asistentes de producción, seguridad y manager.

Además, pidió que los ambientes de sus habitaciones y camerinos no tengan ningún olor en especial, ya que prefiere que sea neutro. Asimismo, aprovechó en puntualizar que su alimentación debería ser orgánica y que tengan hidratados todo el tiempo.

Deja un comentario