Nam Woohyun, de INFINITE, revela que luchó contra el cáncer: "Me siento como si renací después de la cirugía”

0
15


Nam Woohyun, integrante de la boyband INFINITE, reveló que pasó por un difícil momento cuando le diagnosticaron un tumor del estroma gastrointestinal. Por tal motivo, tuvo que someterse a cirugías en abril de este año después de su comeback con su grupo, en el que lanzaron el minialbum ’13egin’. Según la entrevista con The Korea Times, el idol de k-pop lanzará su álbum en solitario y volverá a los escenarios para reencontrarse con sus fans tras su lucha contra el cáncer.

PUEDES VER: Jungkook, de BTS, tendría lesión en la pierna: videos en aeropuerto de Corea preocupan a fans

El cantante surcoreano regresa con fuerza con nuevos proyectos musicales luego de una pausa por su enfermedad. En esta nota, entérate sobre los detalles de su batalla contra el cáncer y la fecha del lanzamiento de su primer álbum.

¿Qué dijo Nam Woohyun, de INFINITE, sobre el cáncer que padeció?

En la entrevista, el cantante de k-pop contó su testimonio y mencionó que, luego de su cirugía, le quedó una cicatriz de 20 centímetros en el estómago; por ello, cuando se recuperó, sintió como “si renaciera”. También, resaltó el buen cuidado que recibió de las enfermeras del hospital, ya que lo ayudaron y lo animaron a continuar con su carrera musical. Sin embargo, el intérprete señaló que “quizás no pueda recuperar” su “capacidad de cantar” y que sufre de “problemas respiratorios” cuando actúa.

El cantante tuvo algunas presentaciones a principios de 2023. Foto: Nam Woohyun

PUEDES VER: BTS: lanzan primer tráiler de ‘Begins Youth’, k-drama inspirado en la historia del grupo k-pop

¿Cuándo estrena su álbum Nam Woohyun, de INFINITE?

Después de su lucha contra el cáncer, el artista trabajó para el lanzamiento de su primer álbum titulado ‘Whitree‘. Este proyecto está inspirado en todo el proceso que pasó para sobrevivir a la enfermedad que casi lo mata. Se lanzó el 28 de noviembre a las 6.00 p. m. (KST) en Corea del Sur. Además, el cantante Nam Woohyun realizará conciertos en solitario en Seúl, programados para el 30 y 31 de diciembre de 2023.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario