Natalie Vertiz: 3 looks de infarto perfectos para primavera

0
144

Natalie Vertiz se ha convertido en una gran fuente de inspiración cuando de moda se trata. La modelo de 34 años además de adueñarse de prestigiosas pasarelas internacionales ha desarrollado una identidad propia admirada por muchos.

A través de sus redes sociales la representante de Perú en el Miss Universo 2011 ha flechado a más de uno con sus originales e impactantes looks, entre ellos el imponente vestido floral que lució en la boda de Ethel Pozo que la posicionó como una de las mejores vestidas.

View this post on Instagram

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu)

A pocos días de la llegada de la primavera al hemisferio sur, ya los colores, las flores y los estampados empiezan a adueñarse de las calles en numerosos outfits.

A manera de inspiración, te mostramos tres atuendos de Natalia Vertiz ideales para la temporada.

Mix de estampado y tejidos

Con pantalones satinados y blusa de encaje, la modelo acaparó las miradas al romper la “regla” que dice que el estampado se combina con telas lisas. Para complementar el look Natalie le sumó unas botas blancas ideales para eventos a plena luz del día.

View this post on Instagram

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu)

Rosa y flores

Este atuendo es ideal para días frescos de primavera, con una chompa rosa con cierre asimétrico y un pantalón floral que no pasa desapercibido. A juego le sumó un clutch rosa con cadena dorada para darle un toque de formalismo al look casual.

View this post on Instagram

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu)

Camisa oversize y falda

En la primavera llega uno que otro cálido día en el que las faldas salen de armario después de varios meses de frío. Con este outfit Natalie Vertiz llamó la atención de más de 19 mil seguidores que no dudaron en ponerle like al carrete de fotos.

Con una camisa oversize color naranja con detalles en los bolsillos y una falda de tabloncillos, la reina de belleza demostró que todo se trata de estilo. Para complementar el look le sumó unas botas de caña alta y una correa negra que le aportó cierto contraste.

View this post on Instagram

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu)



Deja un comentario