Natalie Vértiz no nació en Perú: ¿qué nacionalidad tiene y por qué se mudó a nuestro país?

0
101


Natalie Vértiz es una de las modelos más reconocidas a nivel nacional, ya que representó la belleza peruana, siendo ganadora del Miss Perú. La conductora de América TV ha sido parte de populares programas en la televisión como “Esto es guerra” y, en la actualidad, la esposa de Yako Eskenazi es el rostro de varias marcas a nivel nacional e internacional, siendo una de las influencers más reconocidas en el país. Muchas personas creen que ella es peruana porque representó a la nación en el Miss Universo 2011. Sin embargo, esto no es cierto. En esta nota te contamos de dónde es Natalie Vértiz.

PUEDES VER: ¿Cuál era la mayor inseguridad de Natalie Vértiz antes de convertirse en Miss Perú?

¿En qué país nació Natalie Vértiz?

En un video de YouTube, la modelo reveló que proviene del extranjero. “Desde los 5 hasta los 13 años viví en Estados Unidos. De hecho, mis hermanas y yo nacimos en Estados Unidos, pero luego regresamos acá (Perú), fui al nido y estuve hasta primero de primaria y luego ya me fui a Estados Unidos con mi familia”, contó Natalie Vértiz.

Por este motivo, ahora todos sabemos la razón por la que la empresaria suele afirmar que ha vivido la mitad de su vida en Perú y la otra en el país del norte.

PUEDES VER ¿No es su favorita? Natalie Vértiz habla de Alessia Rovegno en Miss Universo: “Se ha esforzado”

La razón por la que Natalie Vértiz regresó a Perú

Desde muy joven, cuando aún vivía en Estados Unidos, Natalie Vértiz inició su carrera en el modelaje al participar en diversas competencias que, lamentablemente, no pudo ganar. Un tiempo después, Mariana Vértiz, su hermana, intentó convencerla de regresar a Perú y postular en el Miss Perú 2011.

“Estaba deprimida por los rechazos, pero dije: ‘Ya, voy a hacerlo, voy a ir a Perú’. Me contacté con el director antes de ir a Perú, le dije qué tengo que hacer, llegue, lo conocí ahí y todo. Ingresé y gané el Miss Perú”, relató.

PUEDES VER Natalie saca cara por Yaco tras ‘pichanga’ con Aldo Miyashiro: “No dudo de mi esposo”

La familia de Natalie Vértiz

La mamá de Natalie Vértiz se llama Patricia González. La modelo tiene 2 hermanas: Camila Vértiz y Mariana. “Ya estamos las cuatro juntas”, escribieron en una fotografía juntas en internet. Los seguidores de la empresaria llenaron de elogios a su progenitora. “Lo que se hereda no se hurta”, comentaba uno. “Todas son una obra de arte”, decía otro fanático.

Natalie Vértiz, su mamá y sus hermanas. Foto: Instagram / Natalie Vértiz

PUEDES VER ¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz en vivo en “EEG”?

Natalie Vértiz revela cuál era su mayor inseguridad

Natalie Vértiz reveló que en su infancia le atormentaba la idea de ser la más alta de su clase y por ello se acomplejaba, sin saber que en un futuro esto sería una cualidad para poder formarse como modelo profesional y convertirse incluso en Miss Perú.

En un extenso video para su canal de YouTube, la conductora de TV narró los detalles. “Desde muy pequeña yo era superalta, de hecho, esto era una de mis grandes inseguridades (…) Cuando tenía 9, 10 años no me daba cuenta lo grande que era, me sentía más grande que mis amigas, pero no era un problema para mí. Ya cuando estaba entrando a sexto de primaria ya te vas dando cuenta de cómo eres, pasamos por la pubertad. En algún momento de mi vida sí sufrí bullying. Alguien me había dicho en inglés: ‘She is a giraffe (es una jirafa)’”, dijo.

Natalie Vértiz en su infancia. Foto: YouTube/Natalie VértizNatalie Vértiz en su infancia. Foto: YouTube/Natalie Vértiz

Natalie Vértiz sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo

Mucho se ha hablado sobre la participación de Alessia Rovegno. Las opiniones han estado divididas, puesto que, si bien la modelo era una de las favoritas, lo demostrado en el Miss Universo 2022 no fue del gusto de algunas personas. Natalie Vértiz habló sobre el tema tras la premilimar del certamen. “Estoy segura de que se va a desenvolver como tiene que ser, como toda una miss. Hemos visto cuánto se ha estado esforzando para esto”, opinó.

¿Qué estudió Natalie Vértiz cuando terminó el colegio?

Durante una entrevista, Natalie Vértiz sorprendió al revelar que era parte del personal que atendía en un restaurante en Estados Unidos: “Terminé el colegio y me fui a Miami, ahí estaba trabajando en los restaurantes. Fui más o menos una anfitriona de un restaurante. Así me la pasé hasta que se me prendió el foco y dije: ‘Creo que voy a ser Miss Perú’. Y ya pues, me fui del restaurante”.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Natalie Vértiz y Yaco?

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Ambos hicieron muy mediática su relación al televisar su matrimonio e incluso el nacimiento de su hijo.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casaron y ahora tienen 2 hijos. Foto: N. Vértiz/InstagramNatalie Vértiz y Yaco Eskenazi se cazaron y ahora tienen dos hijos. Foto: Instagram Natalie Vértiz

Pero lo que pocos saben es que el chico reality le lleva 12 años a la madre de sus hijos ya que este actualmente tiene 43, mientras que la ex Miss Perú 31.

Natalie Vértiz no conocía a Yaco Eskenazi antes de entrar a “Esto es guerra”

Como se sabe, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se conocieron dentro de “Esto es guerra” y ambos consolidaron su romance dentro del programa. Sin embargo, durante una edición de “Estás en todas”, la modelo reveló que no conocía a su ahora esposo antes de entrar al reality.

Yaco Ezkenazi hizo esperar a Natalie Vértiz a pesar de las contracciones. Foto: captura Natalie Vértiz/YouTubeYaco Ezkenazi hizo esperar a Natalie Vértiz a pesar de las contracciones. Foto: captura Natalie Vértiz/YouTube

“Sabía quién era Jacobo Eskenazi porque le pregunté a mi hermanita Camila. Ella no me va a dejar mentir. Le dije: ‘¿Tú conoces a este chico?, ¿conoces de “Esto es guerra”?’. Y ella me dijo: ‘Sí, sé quién es Yaco; está en el programa’. Entonces entré con esa idea”, contó entre risas.

Yako Eskenazi ‘se queja’ de Natalie Vértiz por hacerle grabar tiktoks

Al igual que otros personajes de la farándula, Natalie Vértiz y Yako Eskenazi, través de un divertido video, revelaron algunas cosas que les incomoda del otro lo que generó las risas de sus seguidores al afirmar que su esposa lo obliga a grabar en Tiktok

“Primero, que me obligas a hacer cosas que no quiero para TikTok (…). Segundo, que eres muy impuntual (…). Eres muy mandona”, indicó.

Natalie Vértiz dedica emotivo mensaje a Yaco por su cumpleaños

Natalie Vértiz expresa su amor por su esposo, Yaco Eskenazi cada vez que puede en sus redes sociales. Por el cumpleaños del exchico reality, la modelo aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen 2 hijos juntos. Foto: composición LR/ InstagramNatalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen 2 hijos juntos. Foto: composición LR/ Instagram

“¡Te amamos, mi amor! No me equivoqué cuando te elegí como mi compañero de vida y padre de lo más hermoso que tenemos, nuestros bebés. Solo le pido a la vida que podamos celebrar miles de cumpleaños más, mucha salud y felicidad para ti y para nosotros, mi amor. Mi chico de corazón de oro”, escribió.

¿No es su favorita? Natalie Vértiz habla de Alessia Rovegno en Miss Universo: “Se ha esforzado”

Natalie Vértiz habló sobre la participación de Alessia Rovegno en Miss Universo 2022 tras la etapa preliminar, que se llevó a cabo el miércoles 11 de enero. La conductora dijo en “Estás en todas” que la menor de las Cayo ha tenido un desempeño positivo en el certamen de belleza. Destacó su esfuerzo por corregir algunos aspectos que fueron criticados, como la oratoria. Asimismo, manifestó que tiene su top 5 de modelos, pero no quiso decir si la joven peruana está en dicha lista.

“No lo voy a compartir, no lo voy a decir”, respondió a ‘Choca’ Mandros. “Estoy segura de que se va a desenvolver como tiene que ser, como toda una miss. Hemos visto cuánto se ha estado esforzando para esto”, agregó.

Natalie Vértiz indicó que tiene su top 5 del Miss Universo, pero no quiso decir si en la lista está Alessia Rovegno. Foto: captura/América TV/YouTube Miss UniverseNatalie Vértiz dijo tener su top 5 de Miss Universo, pero no quiso decir si está Alessia Rovegno. Foto: captura/América TV/YouTube Miss Universe

¿A qué se dedicó Natalie Vértiz tras salir del colegio y antes de convertirse en Miss Perú?

En una pasada entrevista, Natalie Vértiz sorprendió al revelar que trabajó atendiendo al público en un restaurante de Estados Unidos cuando recién había salido del colegio donde estudiaba.

“Terminé el colegio y me fui a Miami, ahí estaba trabajando en los restaurantes. Fui más o menos una anfitriona de un restaurante. Así me la pasé hasta que se me prendió el foco y dije: ‘Creo que voy a ser Miss Perú’. Y ya pues, me fui del restaurante”, detalló para las cámaras de América Televisión.

Asimismo, aclaró que, pese a haber renunciado, no se ha olvidado del lugar y hasta regresó varios años después en compañía de Yaco Eskenazi. Ambos disfrutaron de una cena y unos tragos ahí.

Natalie Vértiz en su nueva casa. Foto: captura/InstagramNatalie Vértiz en su nueva casa. Foto: captura/Instagram

Natalie Vértiz defiende a su esposo Yaco Eskenazi

Tras el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, los seguidores de Natalie Vértiz le advirtieron de que tenga cuidado con las amistades de su esposo, Yaco Eskenazi, pues él también jugaba en las pichangas de los mencionados. En una entrevista con “América espectáculos”, la modelo se pronunció al respecto.

Natalie enfatizó que no duda de la fidelidad de su pareja y dijo que no necesita darle permiso para ir a jugar. “Nosotros siempre hemos tenido mucho respeto, el uno hacia el otro… No dudo para nada de mi esposo, hasta que demuestre lo contrario”, expresó.

Natalie Vértiz comenta diferencia con Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz se animó a comentar alguna diferencias generacionales que tiene con Yaco Eskenazi, pero lo pasa por agua tibia, pues el amor que se tienen entre ambos es superior ante cualquier problema. Como se recuerda, la modelo tiene 31 años, mientras que el conductor 42 años.

“Yo creo que es distinto porque las mujeres maduramos mucho más rápido que los hombres, pero siento que también, en mi caso, Yaco es una persona súper madura, y hemos ido creciendo juntos con los años”, sostuvo.

Deja un comentario