Nataniel Sánchez revela que está distanciada de su padre: "Nadie tiene derecho a hacernos daño"

0
11


Nataniel Sánchez regresó a Perú luego de vivir seis años en España. Ella recientemente decidió estrenar su faceta como cantante, por ello, conversó con la periodista Verónica Linares en su programa de entrevistas en YouTube. La actriz peruana habló sobre diversos temas, como su pasado en ‘Al fondo hay sitio’ y su vida personal. Precisamente, sobre el segundo punto, reveló que ya no mantiene una relación con su padre.

PUEDES VER: ¿Ya no quieren a Nataniel Sánchez en ‘Al fondo hay sitio’? Actriz revela que ya no la buscan

¿Qué dijo Nataniel Sánchez sobre ser madre?

La artista que alguna vez interpretó a Fernanda en ‘Al fondo hay sitio’ no descarta abrirle las puertas del amor y formar una familia. Al respecto, Nataniel considera que tendría que estar preparada si es que desea tener un hijo.

Sobre ello, narró experiencias pasadas dentro de su propia familia en las que era recurrente el conflicto “físico y emocional”. De este modo, entendió la importancia de asumir la paternidad o maternidad.

Nataniel Sánchez es una artista nacida en Perú. Foto: Instagram/Nataniel Sánchez

“Hay mucha gente que no debería ser papá o mamá (…). En general, mucha gente procrea y no tiene esa conciencia. Hay mucha gente que no está preparada emocionalmente para hacerse cargo de una criatura. La maternidad no solamente es darle un techo, comida, un colegio, sino también las herramientas emocionales para que la criatura pueda relacionarse en el mundo de manera sana. Es una responsabilidad”, dijo.

PUEDES VER: Nataniel Sánchez encara a productora de ‘Al fondo hay sitio’: “No me dejaba estudiar”

¿Por qué Nataniel Sánchez está distanciada de su padre?

Dentro de la conversación, Nataniel Sánchez mencionó que nunca tuvo una relación cercana con su padre, puesto que tenían pensamientos distintos. Ella revela que, desde hace seis años, antes de viajar a España para vivir nuevas experiencias, ya había tomado la decisión de alejarse de su progenitor. Incluso apuntó que lleva terapia desde hace más de una década debido al tipo de vínculo que tenía con sus padres.

“Yo no tengo relación con mi papá. (Desde) hace muchos años ya. Decidí no tener una relación con él porque no se relacionaba conmigo de manera sana y yo aprendí que nadie tiene derecho a hacernos daño ni siquiera nuestros padres. Sobre su manera de vincularse, yo sé que también hizo lo que pudo. A mis padres ya los perdoné”, agregó.

“Llevo 12 años de terapia, trabajando porque nosotros crecemos con la idea de que es tu papá o tu mamá y así te maltraten, ahí tú aguantas. No, yo he tenido que perdonarme y quitarme la culpa. Yo no elegí esto y necesito mi propio bienestar porque es mi vida”, detalló.

Deja un comentario