Nataniel Sánchez se manifiesta al enterarse que los fans piden su regreso a “Al fondo hay sitio”

0
55

Nataniel Sánchez emocionó a sus seguidores al opinar después muchos usuarios le insistieran en que regresara a “Al fondo hay sitio”. Por medio de sus historias en Instagram, la actriz dijo estar infinitamente agradecida por el cariño de sus fans y aprovechó para dedicarles un conmovedor mensaje.

“Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo diciéndome que me extrañan en el estreno de ‘Al fondo hay sitio’ y que quisieran que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones”, expresó.

Como se recuerda, hace unos días, Erick Elera dejó entrever que Nataniel Sánchez podría volver a aparecer en la ficción de América TV.

“Nada está dicho, siempre ‘Al fondo hay sitio’ nos sorprende con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso”, manifestó, para luego agregar: “Quién sabe si por ahí mi querida ‘Chuckycita’ se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé”, finalizó.

Tras su exitoso paso por la teleserie “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez se mudó a Barcelona (España) para estudiar técnicas de interpretación, canto y baile.

A partir de entonces, la actriz de 31 años ha estado dedicándose a diferentes proyectos artísticos en el país europeo.

Pese a que se encuentra alejada del Perú, sus fans siempre la recuerdan con cariño y se emocionan cada vez que ella realiza publicaciones relacionadas a sus apariciones en la producción de América TV.

En el último capítulo de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”, Fernanda y Joel tienen un final feliz pues se convierten en padres de dos niños: Doris y Nemo. Sin embargo, en la continuación de la serie en este 2022 se dio a conocer que esto nunca sucedió y que todo fue parte de un sueño del hijo de ‘Charito’.

Cabe precisar que esta última revelación no ha calado muy bien en los fans, ya que muchos señalan sentirse decepcionados.

En mayo de este 2022, Erick Elera y Nataniel Sánchez vivieron un emotivo reencuentro y compartieron las imágenes de mismo con sus seguidores en las redes sociales.

La joven, quien dio vida a Fernanda de las Casas, publicó en Facebook una fotografía junto al actor que interpretó a Joel y colocó en la descripción: “Ayer (30 de abril), la vida nos volvió a juntar. Así, sin planearlo. Nótese esas caras de felicidad. Te quiero, Erick Elera”.

Momentos antes del estreno de la novena temporada a “Al fondo hay sitio”, el actor Erick Elera habló con América Espectáculos y declaró que estaría más que feliz de ver nuevamente a Nataniel Sánchez interpretar a Fernanda de las Casas, pareja de su personaje, Joel Gonzales:

“Nada está dicho. Siempre ‘Al fondo hay sitio’ nos sorprende con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso. Quién sabe si por ahí mi querida ‘Chuckycita’ se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé”.

En una entrevista con Jackie Ford, Nataniel Sánchez fue nuevamente consultada sobre por qué hizo pública su decisión de no ser parte de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. La actriz explicó detalladamente por qué no quiere retomar este proyecto:

“No se trata de un factor por el que yo he decidido no volver. Son varios factores. Considero que ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su etapa. Yo quiero seguir manteniendo a la serie en mi corazón. Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España. La gente cree que es fácil, pero no. Yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola en España. Cuatro años de mi vida luchándola para tener una oportunidad y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo. ‘Al fondo hay sitio’ es el personaje que hice hace seis años. Hay que pensarlo un poco”.

En la entrevista antes mencionada, Nataniel Sánchez también opinó las acusaciones de acoso sexual que hizo Mayra Cuoto en contra de Andrés Wiese. Para la actriz que dio vida a Fernanda de las Casas en “Al fondo hay sitio”, esta es una situación bastante delicada:

“Respecto a ese tema, a mí me parece que hay que tener mucho cuidado con opinar, ya que no podemos estar ni en el pellejo de Mayra ni en el pellejo de Andrés. A mí lo que me indigna es la facilidad de la gente con que abre la boca para opinar, cuando los dos tienen familia y son los únicos que pueden saber la verdad (…). Si yo hubiera visto algo, alguna injusticia, de falta de respeto (…) yo no me quedo callada y no me voy a hacer de ojos ciegos jamás con algo que me parece injusto o que es incorrecto”.

Deja un comentario