‘Neka’ Vílchez asegura que Pablo Lavandeira se disculpó por polémico penal cobrado a Alianza

0
131

Un triunfo con polémica fue el que se llevó Alianza Lima de Jaén contra Carlos Stein por la fecha 12 del Torneo Clausura en la Liga 1 2022. La controversia se originó debido a un penal cobrado por una supuesta falta a Pablo Lavandeira la cual el propio jugador reveló que no debió ser sancionada, según aseguró Óscar Vílchez.

“El mismo Pablo Lavandeira se me acercó a pedirme disculpas por tirarse dentro del área, me dijo textualmente: no los quise ca*** perdí el equilibrio, no fue penal. Pero este remedo de periodista ya me tiene cansado hablando de mí”, expresó el exjugador de Alianza Lima en Twitter.

El jugador de 36 años se mostró frustrado tras la nueva derrota de Carlos Stein en el Torneo Clausura. “Esto es una vergüenza. Hace años que la Conar parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción hace tiempo”, expresó después del encuentro.

Algunas horas después de la publicación de Vílchez, el periodista Eduardo Combe, de “Fútbol de América”, reveló que Pablo Lavandeira le mostró su extrañeza por las palabras del futbolista de Carlos Stein. “Me sorprende lo que ha tuiteado ‘Neka’ Vilchez. Le dije que me había agarrado desde afuera del área”, fue la respuesta que el charrúa le dio al reportero.

Los carlistas quedaron en el puesto 18 del Torneo Clausura con cuatro puntos y se complican en el acumulado, en el que son últimos con 16 unidades. Además, registraron su sexta derrota de manera consecutiva.

El conjunto chiclayano se medirá ante Carlos Mannucci este 25 de septiembre en Jaén desde la 1.00 p. m.

Deja un comentario