Niño pide el micrófono a animadora y la interrumpe para ir al baño en pleno show infantil

0
105

¡Eso no formaba parte del espectáculo! Con el propósito de atraer a más clientes, algunos negocios contratan a shows infantiles para que animen por unas horas. Por esta razón, un propietario pidió nada menos que a los personajes principales de Bely y Beto para la inauguración de su restaurante. Sin embargo, ocurrió un inesperado hecho que se volvió viral en redes sociales.

Mientras la joven invitaba a los habitantes de un vecindario a ingresar al local, su pequeño compañero, que llevaba una cabeza como parte de su disfraz, se movía al ritmo de la música. De pronto, sorprendió con un curioso pedido que fue escuchado por todos los presentes.

El niño quiso tener el micrófono para dar una noticia. Fue entonces que la animadora se lo entregó a los segundos, ya que pensó que diría algo relacionado con su trabajo. Para su mala suerte, sucedió lo contrario.

“Nombre, Bely, yo me quiero ir a hacer popó”, dijo él para dejar en evidencia sus ganas de querer ir al baño. En tanto, a la muchacha solo le quedó reírse y hacer como si nada hubiera pasado.

La persona encargada de grabar el evento se animó a divulgar las imágenes en una cuenta llamada @mmapatshow en TikTok. De inmediato, alcanzó un total de 2 millones de reproducciones.

Deja un comentario