Internacionales

Noche Crema 2022: precio y días de la venta de entradas para la presentación de Universitario

La ‘U’ se enfrentará a Millonarios de Colombia l Foto: @Universitario

Universitario de Deportes compartió mediante sus todos los detalles respecto a la Noche Crema, en la cual se enfrentará a Millonarios de Colombia. El evento de presentación se llevará a cabo este sábado 08 de enero en el estadio Monumental y volverá a contar con la presencia de los hinchas. Por ello, la ‘U’ brindó información del día en el que se iniciará a vender las entradas y el precio de estas.

Los boletos para el partido amistoso se podrán conseguir mediante la plataforma de Teleticket. Los días de venta varían según la relación con el club. Por ejemplo, si eres socio estarán disponible a partir del 28 de diciembre. Si eres socio adherente podrás acceder desde el 31 de noviembre. Por último, el público general deberá esperar hasta el 04 de enero.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Sur y Norte: 50 soles

Oriente: 150 soles

Occidente: 220 soles

Niños mayores de 12 años (solo tribuna sur): 30 soles

Foto: @Universitario
Foto: @Universitario

¿Cuál será el aforo? Este 2021 los ‘cremas’ realizaron su evento a puertas cerradas y fue transmitido por las pantallas de GOLPERU. En esta ocasión, sus fanáticos podrán ser parte de la fiesta, pero hasta el momento, la institución solo tiene permiso para contar con un aforo del 30%. Y está a la espera de la confirmación de la solicitud de aumentar en un 50%. La capacidad del Monumental bordea los 80 mil espectadores.

Después de cuatro años, Universitario volverá a enfrentarse a un equipo colombiano en su presentación. El último había sido Deportivo Independiente Medellín (DIM) y el encuentro terminó igualado 1-1. En su historial se ha medido en cuatro oportunidades con clubes del país cafetero y no ha podido ganar en ninguno de esos partidos.

LOS REFUERZOS

Gregorio Pérez dio el visto bueno a tres jugadores para esta temporada. Alfonso Barco, que viene de jugar de la Universidad San Martín y se desempeña como volante central. ‘Fonchi’ tiene 40 partidos en primera división. Por otro lado, Joao Villamarín será una opción más en el ataque para el uruguayo. El futbolista de 29 años fue el goleador de Sport Boys este año con 13 tantos.

Por último, Ángel Cayetano regresó al campeonato peruano después seis años. El ‘charrúa’ estuvo en Cerro Largo de su país, donde jugó de central. Sin embargo, como él ha manifestado, tranquilamente, puede acomodarse en el medio campo. Esos son los nuevos integrantes de la ‘U’ y que tendrán su primer encuentro con el hincha crema el próximo sábado.

SEGUIR LEYENDO

Ángel Cayetano figura entre los mejores jugadores del fútbol uruguayo 2021
Universitario y su emotivo saludo por Navidad y Año Nuevo
Selección peruana: Carlos Lobatón y el día que Ricardo Gareca lo nombró capitán por encima de Claudio Pizarro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.