Óscar del Portal habla por primera vez tras ampay con Fiorella Méndez: “No estoy bañado en aceite”

0
187

El pasado 19 de abril, Magaly Medina volvió a remecer el espectáculo nacional al presentar los ampays de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. El primero fue captado junto a su exreportera Fiorella Retiz mientras que el comentarista deportivo habría estado dentro de su departamento con Fiorella Méndez.

Luego de estas imágenes, la ‘Urraca’ presentó nuevas pruebas de la infidelidad del exfutbolista de Sporting Cristal al revelar los registros de un hotel limeño donde ambos se habrían hospedado. Tras ello, el ‘Chato’ regresó a Lima completamente solo luego de pasar unos días en Punta Cana junto a su familia.

Ha pasado casi dos meses desde aquellas imágenes sin que Óscar del Portal diera su versión de los hechos. Sin embargo, el presentador de América fue abordado en las últimas horas por las cámaras de “Amor y fuego” y se vio obligado a responder ante las preguntas de la reportera.

El comentarista se luce aún con su anillo de bodas, por lo que recibió un hilarante comentario de la mujer de prensa, quien le dijo que “está bañado en aceite”. El ‘Chato’ respondió negativamente para luego ingresar a las instalaciones de América.

El pasado domingo 29 de mayo, Óscar del Portal regresó a la conducción de Fútbol en América luego de varias semanas alejado de las pantallas. Como era de esperarse, el hecho generó duras críticas por parte de los televidentes al considerar que no se trataba con igualdad este tipo de casos entre hombres y mujeres.

“Da asco ese canal, está de mal en peor, en cualquier trabajo, si te comportas mal te botan”, “Debe haber igualdad de género, con la misma vara se debe medir a sus trabajadores”, “No es un buen ejemplo para la juventud”, “deberían despedirlo por su mal proceder, aplauden el mal comportamiento”, se leen en los distintos comentarios.

Deja un comentario