¡Otra vez juntos! Pamela Franco y Christian Cueva habrían coincidido en discoteca en SJL en el 2022

0
5

Fuego. En la emisión del pasado 6 de febrero de ‘Magaly TV, La Firme’, se produjo un momento sorprendente al final del programa, cuando se revelaron nuevas pruebas que vinculan a Pamela Franco y Christian Cueva, sugiriendo que habrían mantenido un romance, tal y como afirmó la aún esposa del futbolista, Pamela López. En esta ocasión, se volvieron a exponer coincidencias que podrían contradecir las declaraciones de la cantante de cumbia, quien afirmó que conocía al futbolista “de la misma forma que todos saben de él”, por ser una figura del medio.

PUEDES VER: ¿Cueva romperá su silencio sobre su supuesta relación con Pamela Franco? Pamela López lo revela

¿Pamela Franco y Christian Cueva volvieron a coincidir en discoteca?

Es importante recordar que la todavía esposa de Christian Cueva, Pamela López, salió al frente para acusar a ‘Aladino’ de tener una relación con Pamela Franco. Incluso, López compartió la intensa conversación que sostuvo con la artista, confrontándola sobre su cercanía con el padre de sus hijos y, últimamente, se expusieron más detalles al respecto.

Instarándula reveló más coincidencias entre Cueva y Franco: ambos habrían tenido un encuentro el pasado 11 de noviembre del 2022 en una discoteca en San Juan del Lurigancho, donde la cantante estaba dando un show. Posteriormente, la conductora Magaly Medina destacó este hecho en su programa de espectáculos.

Pamela Franco no ha dicho nada sobre este tema, pero la cóyuge del futbolista decidió compartir con la ‘Urraca’ las conversaciones privadas que sostuvo con el futbolista peruano en la fecha en que se habría encontrado con la expareja de Christian Domínguez en el local nocturno de SJL. En dicho intercambio, el seleccionado nacional le cuenta a su esposa el paso a paso de sus actividades en Lima. Además, le dice que estaba reunido con altos directivos de Alianza Lima cuando, en realidad, se encontraba en otro sitio.

Esto se habría evidenciado a partir de medianoche, cuando dejó de responder afirmando que estaba en casa, aunque las fotografías en la discoteca parecen desmentirlo.

PUEDES VER: ¿Christian Domínguez llamó a Pamela López para acusar a Pamela Franco y a Cueva?: cantante se pronuncia

¿Cómo fue la conversación entre Pamela Franco y Pamela López?

Pamela López llamó a la expareja de Christian Domínguez a altas horas de la noche luego de encontrar conversaciones entre Franco y su esposo, Christian Cueva.

  • Pamela López: Hola, Pamela. Te saluda la esposa de Christian.
  • Pamela Franco: ¿Qué tal?
  • Pamela López: Quiero que me indiques de dónde lo conoces y por qué les hace transferencias de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa [Pumarica]. ¿Por qué hicieron llamada grupal? Tengo toda la información y, antes de ir a la prensa, necesito conocerla de tu propia boca.
  • Pamela Franco: No tengo nada que ver. Yo no sé por qué tengo tantas llamadas.
  • Pamela López: Has hablado con él ayer (31 de enero de 2024). Ayer te han hecho depósito. Tengo la transferencia. Antes de hacer un escándalo mediático, porque tengo 15 años con él.
  • Pamela López: Esto no es de ahora porque los chats que encuentro contigo son desde el 2018. Este tema no es nuevo. Necesito que me digas de dónde conoces a mi esposo.
  • Pamela Franco: No tengo nada con él. Y te lo digo por mi hija, yo no tengo nada que ver con él
  • Pamela López: No metas a tu hija.
  • Pamela Franco: Es que no tengo nada que ver. Conozco a tu esposo como todo el mundo lo conoce.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre Pamela López?

Janet Barboza quiso saber si Christian Domínguez conocía algo sobre los fuertes rumores que corrían por los pasillos de un supuesto romance clandestino que habría mantenido en pasado Christian Cueva con Pamela Franco.

El cantante afirmó que jamás llamó a Pamela López para brindarle alguna información de Pamela Franco y comentó que no está pendiente de ese tema: “No (no le entregué ningún material a Pamela López). No tengo nada que decir al respecto. Las personas que tienen que aclarar son ellos, sobre esa llamada, porque eso ha sido después de lo que pasó. Yo no tengo ninguna prueba, ninguna evidencia, no tengo nada que a mí me haga sospechar o dudar de Pamela. No, no hemos hablado del tema Christian Cueva. Esto me lo mencionó ella misma, simplemente la escuché y le dije que estaba bien”.

Deja un comentario