Pamela Franco reaparece con sentido mensaje a horas de su entrevista en 'Mande quien mande'

0
7


Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Christian Domínguez confesara que le fue infiel en más de una ocasión. Pero no solo por ello, sino también, por las acusaciones de Pamela López. Ella asegura que la cumbiambera tuvo una relación sentimental con Christian Cueva mientras estaba casado. Franco romperá su silencio por primera vez sobre estos temas en una entrevista en ‘Mande quien mande’. A horas de presentarse en este programa de televisión, la intérprete expresó cómo se encuentra a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.

PUEDES VER: Sobrina de Pamela Franco habla de acusaciones de Pamela López a su tía por relación con Christian Cueva

¿Qué dijo Pamela Franco a horas de pronunciarse en ‘Mande quien mande’?

Desde el primer ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada, Pamela Franco evitó pronunciarse en todo momento sobre la infidelidad que cometió el padre de su última hija. De igual manera, la cantante lo hizo cuando Pamela López la acusó de involucrarse con su esposo Christian Cueva.

En ese sentido, la cumbiambera ha preferido promocionar sus presentaciones en sus redes sociales y mostrarse positiva ante los escándalos que la involucran. Sin embargo, a horas de sentarse en el set de ‘Mande quien mande’, Pamela Franco decidió compartir un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En esta publicación, la exintegrante de Alma Bella expresó cómo se siente a raíz de estar en el ojo público. “La lucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana. A seguir”, fueron las palabras de Franco.

Pamela Franco y su emotivo mensaje previo a romper su silencio en TV nacional. Foto: Instagram/Pamela Franco

PUEDES VER: ¿Papá de Christian Cueva defiende a Pamela Franco de acusaciones de Pamela López? Esto reveló Janet Barboza

¿Cuándo será la entrevista de Pamela Franco en ‘Mande quien mande’?

Hace unos días, América TV sorprendió al difundir un spot promocional protagonizado por Pamela Franco en el que anunciaba que hablará por primera vez sobre las polémicas que la relacionan a Christian Domínguez y Christian Cueva.

En ese sentido, Franco señaló que estará en el set del programa ‘Mande quien mande’, conducido por María Pía Copello, Carlos Vílchez y Mario Hart, el lunes 12 de febrero a partir de la 1.40 p. m. 

¿Por qué a Pamela Franco se le relaciona con Christian Cueva?

Pamela López sorprendió al anunciar el fin de su matrimonio con Christian Cueva hace unos días. En un comunicado, la aún esposa del popular ‘Aladino’ acusó a una cantante de cumbia de ser la culpable del término de su relación de 12 años.

Si bien López no reveló la identidad de la artista, que estuvo en un romance secreto con el padre de sus hijos en aquel momento, luego mostró pruebas que se trataba de Pamela Franco.

En ese sentido, a Franco se le relaciona con Cueva porque el futbolista conversaba por WhatsApp con ella, él le hacía transferencias de dinero, iba a las presentaciones de la cumbiambera en diferentes locales nocturnos y él iba a la casa del padre de Franco en Chimbote.

Deja un comentario