Paolo Hurtado responde a Magaly y advierte: "La vi nerviosa hace unos días, esperemos a fin de mes"

0
41


Paolo Hurtado no demoró en responder las críticas de Magaly Medina, quien afirmó que fue obligado a salir a pedir disculpas públicas por el Club Cienciano. La tarde del viernes 26 de mayo el futbolista publicó un video donde se dirigió a su aún esposa e hijos tras el ampay que protagonizó con Jossmery Toledo. Ahora, el deportista arremetió contra la ‘Urraca’ en sus redes a tan solo minutos de haber emitido algunos comentarios en contra suya.

PUEDES VER: Magaly Medina no cree en disculpas de Paolo Hurtado: “Lo obligaron a leer el comunicado”

¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre Magaly Medina?

El futbolista Paolo Hurtado cuestionó y atacó a la presentadora Magaly Medina en sus historias de Instagram. En un extenso escrito se refirió a la ‘Urraca’, además, dejó entrever que su esposo Alfredo Zambrano le estaría supuestamente siendo infiel. Asimismo, le envió una advertencia basada en su lió legal con la ‘Foquita’.

“Al que lo obligan a cantar en cuanto evento social hay es a su esposo (…) Sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él”, dice parte de su publicación. Además, se refirió al reciente problema legal con Jefferson Farfán: “La vi nerviosa hace unos días, esperemos a fin de mes”, finalizó.

PUEDES VER: Magaly se defiende ante ataques de Paolo Hurtado: “Le apareció el patán que lleva dentro”

¿Qué dijo Magaly Medina sobre las disculpas de Paolo Hurtado?

Según la conductora de “Magaly TV, la firme“, el ‘Caballito’ Hurtado salió a pedir perdón a pedido del Club Cienciano, donde actualmente se desempeña como futbolista. Asimismo, aseguró que las palabras que dijo en su video de Instagram no fueron nada sinceras.

“Se notaba que estaba leyendo un teleprompter (…) Conocemos tanto cómo actúan los clubes, que seguramente le dijeron que haga un mea culpa ante el público porque quedó pésimo y muy anticaballeroso, nunca le pidió disculpas públicamente a su esposa e hijos (…) Así que lo obligaron a leer su comunicado”, afirmó en vivo.

Deja un comentario