¿Para qué sirve el delgado tubo que sale del tanque de agua?

0
100

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más versátiles de los últimos tiempos y esto debido a la gran cantidad de contenido que ofrece a todo el público. Si bien la mayoría de videos que abundan en esta plataforma son de corte entretenido, existen algunos canales que se encargan de informar y explicar datos muy curiosos. Un claro ejemplo de esto es el de un tiktoker mexicano, quien cuenta con un canal informativo y acaba de hacerse viral por revelar un dato que muy pocas personas conocían.

Se trata de un video subido por @gustarqvo, quien ha explicado un dato muy relevante sobre los tanques de agua. Este arquitecto cuenta con más de 37.000 seguidores y su perfil supera los 340.000 ‘me gusta’.

En su más reciente video, el internauta explica el verdadero significado que tiene el tubo que está adherido al tanque de agua que tiene la mayoría de hogares.

Cabe recalcar que en estos cilindros de gran tamaño se guarda el agua que se usa en el día a día, ya sea para el inodoro, lavadero, duchas, entre otros. Para el arquitecto, este tubo sirve para drenar el aire que se encapsula en el tanque, pues al drenar el agua se crean espacios de aire que podrían evitar el flujo correcto.

Por si fuera poco, el creador de contenido hizo una comparativa con una botella de agua en donde ejemplificó cómo es que funciona este tubo. Se puede ver que el tubo vendría a representar un huevo de aire que hace que el agua de los hogares pueda salir correctamente. A continuación te dejamos el video.

Qatar es uno de los países más lujosos y ricos del mundo. Además, es donde se realiza el evento futbolístico más importante del planeta, por lo que más de un hincha deportivo ha hecho esfuerzos por acudir a tan alejado lugar del globo. Así ocurrió con unos argentinos que se volvieron tendencia en TikTok por su curiosa historia.

Como en la mayoría de mundiales, Argentina y Brasil son solo algunos países latinos que repiten la estadía en los lugares donde se desarrolle el evento. Unos hinchas decidieron viajar a tierras árabes para apoyar a su selección, pero al no tener el suficiente dinero para comprar las entradas, se les ocurrió una singular idea.

Deja un comentario