Entretenimiento

Pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch: estos son los candidatos fuertes, según internautas

ACTUALIZACIÓN. El reloj en Corea del Sur ya marcó el inicio del 2 de enero y no hubo el tan esperado anuncio de Dispatch. Sin embargo, fans se mantienen atentos a las actualizaciones del medio con la esperanza de que la primera pareja del 2022 sea finalmente revelada.

PREVIA. Con la llegada del 2022, crece la incertidumbre por saber si habrá pareja de Año Nuevo de Dispatch aquella que el medio revelará el 1 de enero, como es su tradición y con la que promete apoderarse de la atención de los fanáticos del k-biz alrededor del mundo.

Los aclamados actores Hyun Bin y Son Ye Jin pasaron de ser novios en la ficción del K-drama Crash landing on you a dar vida a un romance en la vida real, y la primicia de su relación la dio Dispatch el 1 de enero del 2021. ¿Qué celebridades coreanas serán los próximos protagonistas de la exclusiva?

Mientras llega Año Nuevo, seguidores locales del entretenimiento de Corea del Sur ya postulan cuál podría ser la pareja que anunciará el medio al iniciar el 2022. Estas son los duplas que, por distintos motivos, se consolidan como las favoritas, conforme los resultados de un sondeo publicado en Pann.

Los ídolos del K-pop Haechan y Ryujin son blancos de rumores de citas desde hace meses. Uno de los más recientes se originó luego de que el vocalista fuera captado siguiendo desde su tableta a ITZY. Fans meticulosos indican, además, que los artistas usarían ropa de pareja.

Los respectivos vocalistas principales de SNSD y EXO, Taeyeon y Baekhyun, tuvieron un romance público desde mayo hasta septiembre del 2015. Sin embargo, se postula que en realidad ellos no terminaron, sino que fingieron una ruptura a raíz de la reacción negativa de los seguidores.

La visual de BLACKPINK y el destacado futbolista han protagonizado en más de una ocasión especulaciones sobre un presunto noviazgo, y, aunque estos han sido desmentidos por la parte oficial admiradores no pierden la ilusión de verlos juntos como una romántica pareja.

Yoona y Donghae tienen una relación cercana, la cual nació en los pasillos de SM Entertainment, la agencia de ambos.

Los respectivos artistas de SNSD y SUPER JUNIOR estuvieron envueltos en fuertes rumores de citas a principios de la década pasada. En la actualidad, aún hay fans que no pierden esperanza de ver a estos talentosos y guapos idols como pareja.

La visual y bailarina de SNSD, Yoona, y Junho de 2PM también se conocen entre sí y han compartido pantallas desde hace varios lustros, ya que ambos iniciaron su carrera casi en paralelo, en 2007 y 2008, respectivamente.

El 31 de diciembre, fans los vieron juntos como co-MC en el MBC Music Festival 2021. No solo fueron presentadores; sino que derrocharon sensualidad al bailar en pareja al ritmo de “Señorita”.

¿Su romance saltó de la ficción de Neverteless a la vida real? Para quienes han seguido a Song Kang y Han So Hee en el drama de jTBC, los detrás de escena expusieron que había un interés romántico mutuo entre los actores por ello presumen que podrían ser una de las parejas de Año Nuevo de Dispatch.

Meses atrás, Yeonwoo y Lee Min Ho alborotaron las redes sociales en todo el mundo luego de que Dispatch afirmara que estaban en una relación.

En cuestión de minutos la parte oficial lo desmintió replicando que había solo una amistad entre la idol actriz y el ‘rey’ del Hallyu, aún así, muchos fans creen que sí existe esa relación amorosa y que será Dispatch quien esta vez atine con la exclusiva, pero en Año Nuevo.

Puedes encontrar más detalles sobre la especulación, así como la reacción de los netizens coreano, en este video de JiniChannel.

También compañeros de SM Entertainment, Irene y Eunkyuk han demostrado cercanía en más de una ocasión.

En particular, llama la atención de los internautas el trato próximo hacia el bailarín principal de SUPER JUNIOR por parte de la líder de Red Velvet, quien es bastante conocida por mantener distancia con la mayoría de famosos varones.

Los artistas de TWICE y SEVENTEEN, respectivamente, han sido fotografiados supuestamente usando artículos de pareja. Sus respectivas publicaciones en redes sociales también darían indicios de una relación amorosa, según fans.

El más reciente rumor de citas de celebridades coreanas fue protagonizado por Jungkook de BTS y Lee Yoo Bi, actriz a quien recientemente vimos en Yumi’s cells.

Al igual que en casos anteriores, las empresas de los famosos desmintieron los postulados; sin embargo, ellos fueron mencionados como una de las posibles parejas de Año Nuevo 2022 de Dispatch.

Importante mencionar que el rumor de citas de Jungkook y Lee Yoo Bi fue originado tras el video de un youtuber, quien también afirmó que Namjoon estaba supuestamente en una relación con una millonaria.

El maknae de BTS también es vinculado en al artículo de Pann con Sana, carismática ídolo japonesa de TWICE. ¿Será que estas estrellas top darán la sorpresa el 1 de enero del 2022?

Los internautas han relacionado a la querida solista IU con nueve celebridades varones en el foro coreano. Ellos son Park Seo Joon, Baekyun de EXO, Sung Si Kyung, Yeo Jin Goo, Jang Ki Ha, Jukjae, G-Dragon y Suga y Jungkook de BTS.

La mayoría de los mencionados ha trabajado con la cantautora y actriz en proyectos varios.

La ‘tradición’ de Dispatch comenzó hace más de una década y ha continuado a la fecha casi de manera ininterrumpida.

Entre las sorpresas que dejó a los fans fue la revelación de los respectivos romances de Kim Woo Bin y Shin Min Ah, G-Dragon y Jooyeon, Lee Jung Jae e Im Sae Ryung, Junsu y Hani, y los ahora esposos Rain con Kim Tae Hee.

Imposible no mencionar a la muy comentada relación de las superestrellas del k-pop Jennie y Kai.

El inicio del 2021 fue marcado por la confirmación de relación de una de las parejas más esperadas del mundo de los K-dramas. Hyun Bin y Son Ye Jin, que trasladaron su relación de la ficción (Crash landing on you) a la realidad.

Los actores son la dupla más reciente de Año Nuevo que reveló el portal de entretenimiento.

Puedes revisar en este video de YouTube cuáles fueron las parejas que Dispatch expuso en los últimos diez años.

Antes de la revelación de romance para 1 de enero, Dispatch publicó dos teasers con temática DFESTA que incluyó a nueve grupos de k-pop. Entre ellos figura BTS.

En la edición del 2021, Taehyung y Jungkook de BTS figuraron en el top 10 de los 100 rostros más bellos a nivel mundial superando a celebridades como Henry Cavill, Hugo García, Andrés Wiese, Patricio Parodi, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.