Patricio Suárez Vértiz estalla contra mánager de su hermano Pedro: “No le dio el pésame a mi madre”

0
6

Ha pasado más de un mes desde que Pedro Suárez Vértiz falleció y las personas más allegadas a él se declararon la guerra. Patricio Suárez Vértiz, el hermano del recordado cantante nacional, arremetió contra Robelo Calderón, mánager de toda la vida de Pedro, debido a que, a pesar de todo el tiempo que lo conoció, no asistió a su velorio ni le dio el pésame a su madre, entre otras actitudes con las personas más cercanas a su exrepresentado que dejan mucho que desear.

Asimismo, Patricio reveló que Calderón no invitó a ningún miembro de Arena Hash, vale decir él mismo, Christian Meier y Arturo Pomar Jr., al concierto que habrá en homenaje al rockero que nos regaló clásicos como ‘Cuéntame’, ‘Cuando pienses en volver’, ‘Talk Show’, ‘Mi auto era una rana’, entre muchos otros.

PUEDES VER: Patricio Suárez-Vértiz homenajea a su hermano Pedro en concierto: “Mira hermano, cómo te quieren”

¿Qué dijo Patricio Suárez Vértiz del mánager de Pedro Suárez Vértiz?

Durante una entrevista con el programa ‘Magaly TV, la firme’, Patricio Suárez Vértiz tuvo duras palabras contra Robelo Calderón, quien fue el mánager de toda la vida de su hermano, Pedro Suárez Vértiz, a quien incluso conoce desde su época en Arena Hash.

Dicho problema se suscitó debido a que ni Patricio, ni Christian Meier, ni Arturo Pomar Jr., miembros originales de la banda, fueron invitados al concierto en homenaje a PSV. “El señor Robelo Calderón Miranda tiene que responder muchas preguntas. Los ausentes (al concierto) somos Christian Meier, Arturo Pomar y quien te habla, que somos Arena Hash”.

PUEDES VER: Christian Meier se quiebra en homenaje a Pedro Suárez-Vértiz y usuarios reaccionan: “La amistad prevalece”

Esta información fue corroborada por quien fuera el baterista de la agrupación, Arturo Pomar Jr., quien señaló que no recibió ninguna invitación al evento a desarrollarse el 16 de febrero en el Estadio de San Marcos. “No me llegó la invitación, te mentiría si te dijera que sí”.

Asimismo, Patricio señaló que Calderón no se hizo presente en el velorio de su hermano, a pesar de conocerlo durante varios años. “Es un señor misterioso. No estuvo en el velorio de mi hermano. Una persona tan allegada a él no estuvo. No le dio el pésame a mi madre. No le dio el pésame a la mamá de su artista”, aseguró Suárez Vértiz.

PUEDES VER: Cinthya, viuda de Pedro Suárez-Vértiz, revela que se aisló tras muerte del músico: “Mi vida se detuvo”

¿Por qué Patricio Suárez Vértiz se peleó con Robelo Calderón?

La ausencia de los miembros de Arena Hash en el evento homenaje a Pedro Suárez Vértiz responde, para Patricio, a un problema legal que, casi 40 años después, vuelve a manifestarse. “Son problemas legales de unas producciones que hubo en su momento con Arena Hash, pero ha habido algunas cosas que no estuvieron muy claras. Muy turbio ha sido todo eso”, inició.

“Después fuimos descubriendo que había muchas irregularidades en el manejo, tanto así como el nombre de Arena Hash, el cual fue creado, y quiero que Indecopi me escuche bien, por Pedro Suárez Vertiz y Arturo Pomar”, sentenció el también cantante.

PUEDES VER: Esposa de Pedro Suárez-Vértiz le rinde emotivo homenaje en su cumpleaños: Tu amor, el mejor regalo

Finalmente, Patricio Suárez Vértiz espera que todo lo recaudado en el concierto para su hermano vaya a su familia. “Festejemos a Pedro esa noche, festejemos a Pedro que tanto nos dio, bailemos, cantemos. Espero que el total de todo lo acumulado en ese evento vaya, completo, a manos de la familia de mi hermano”. Y ante la pregunta de si en verdad pasará eso, Patricio respondió: “Solo Dios lo sabe, y quiero creer que sí”.

Deja un comentario