Paula Manzanal: ¿cuánto cuesta el exclusivo colegio de su hijo, al que iban los herederos de Messi?

0
89

Paula Manzanal dejó el Perú en 2021 para instalarse junto a su menor hijo de 3 años en España, donde actualmente goza de una lujosa vida. Ahora que radica en el Viejo Continente, la peruana se compró un departamento en la exclusiva ciudad Castelldefels, muy cerca de la vivienda en la que estuvo el futbolista Lionel Messi durante su estancia en el FC Barcelona.

Pero eso no sería todo, pues Manzanal también tiene más cosas en común con el astro del fútbol, ya que matriculó a su pequeño en el colegio al que acudían los hijos del argentino y al que van actualmente los hijos de otros famosos futbolistas.

En una reciente entrevista que brindó al programa “Arriba mi gente”, Paula Manzanal sorprendió al revelar que su menor hijo estudia en una lujosa escuela en la que los estudiantes son hijos de reconocidos empresarios, así como de estrellas del futbol, entre ellas Sergio Busquets y Robert Lewandowski, quiénes militan en el Barcelona.

“Mi hijito está en el colegio donde estaban los hijos de Messi. Mi hijo recién descubrió que estudia con el hijo de Busquets. Me dijo ‘ay mamá, he jugado con un amigo Levi’ (el hijo de Busquets). Hay uno nuevo también que es polaco, (en referencia a Lewandowski) que tiene dos hijitas”, comentó.

Según la modelo, incluso se ha codeado con la familia de los futbolistas en las diversas reuniones que realiza la institución. “En Halloween, estuve con ellos en la fiesta que hacen en el colegio y bueno con las mamás nos conocemos”, acotó.

Paula Manzanal ha matriculado a su pequeño de 3 años en el exclusivo colegio The British School of Barcelona, situado en la localidad costera de Castelldefels, que es considerado uno de los más prestigiosos de España. Entre sus filas se encuentran los hijos de famosos, multimillonarios y de deportistas de élite.

En el año 2021, Penta International, un organismo de inspección independiente autorizado por el Departamento de Educación del Gobierno Británico (DfE), valoró al British como “excelente en todas las categorías”. La escuela destaca por su enseñanza, así como también por priorizar el estudio del inglés.

Paula Manzanal también destacó que el gasto que ha realizado por matricular a su hijo en esta institución ha valido la pena. “Mi hijo ya tiene 3 años, va a pasar a 4 años y ya habla inglés”, sostuvo.

En la página web del British School de Barcelona se puede verificar que la pensión anual más baja para el año que cursa el menor de Paula es de 32.394,53 soles (8.125 euros), mientras que la opción más cara es de 43.458,51 soles (10.900 euros).

Estos precios están aparte de otros gatos como el uniforme, el almuerzo que puede variar cada mes, e incluso el uso de lockers, que tiene un pago anual de 20 euros.

La influencer Paula Manzanal también habló con los conductores de “Arriba mi gente” sobre el nuevo hogar que adquirió en Castelldefels y en la que vive con su hijo. A través de una videollamada mostró su habitación que posee un gran armario lleno de ropa, calzado y accesorios.

Otro espacio que enseñó fue su amplia cocina, así como las vistas que tiene.

Deja un comentario