'Perdóname’: Samuel Acosta, hermano de Lito, y Cristina son los asesinos de Pablo Ferrada

0
12

El gran misterio que nos tuvo en vilo durante meses finalmente se reveló en la novela ‘Perdóname’, de Michelle Alexander para América TV. Lara Ferrada se encontró cara a cara con el asesino de su hermano Pablo y de sus padres. Se trataba nada menos que de Samuel Acosta, el hermano de Lito, quien admitió ser el responsable del homicidio de los Ferrada.

Sin embargo, también reveló que Cristina, la asistenta de Lara, fue la autora intelectual al pagarle una gran cantidad de dinero para cometer el crimen. Pero, ¿por qué lo hizo? El final de la novela peruana, con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, sorprendió al público.

PUEDES VER: ‘Perdóname’: revive el CAPÍTULO FINAL de la novela con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

¿Por qué Cristina ordenó matar a Pablo Ferrada, en ‘Perdóname’?

Cristina esperaba un bebé de Pablo Ferrada y, en un momento de ascenso en la empresa Naviera, decidió darle la buena noticia. Sin embargo, en lugar de alegrarse, el empresario reaccionó con enfado, humillándola y echándola de su oficina al asegurar que otro hombre era el padre, ya que él no podía tener hijos.

Este desplante hirió profundamente a la secretaria, quien era considerada casi como parte de la familia empresarial. Luego de ese suceso, se convirtió en amante de Eduardo Ferrada, tío de Lara y Pablo, quien tenía planeado apoderarse de la corporación Naviera. Al enterarse de que Pablo iba a despedir a su nuevo novio, contrató a Samuel Acosta para acabar con la vida de Pablo en su oficina, un evento que se mostró en el primer episodio de ‘Perdóname’ y confundió a muchos espectadores, quienes pensaron que se trataba de una noticia real de homicidio.

PUEDES VER: Michelle Alexander defiende su novela ‘Perdóname’ y asegura que “termina con 20 puntos de rating”

¿Cuál fue la reacción de Lara ante la confesión de Cristina?

Lara no podía creerlo: su mejor amiga había ordenado el asesinato de su hermano Pablo, su madre Victoria y su padre. Incluso había intentado quitarle la vida a ella previamente, pero sobrevivió. Cristina argumentó haberlo hecho por amor, afirmando que amaba a Eduardo. Sin embargo, ella descubrió que este último estaba enamorado de Lara, lo que llevó a Cristina a desinteresarse por todo y a querer acabar con la vida de la madre de Joaquín y Renata.

Por eso, le ordenó a Samuel que le dispare a Lara. Pero la trama tomó un giro inesperado cuando el delincuente, molesto por el desprecio de Cristina al decirle que le daba asco, acabó matándola. En ese instante, el asesino intentó aprovecharse de Lara y buscar venganza contra Lito, confesando que siempre había sentido antipatía hacia su hermano.

¿Quién rescató a Lara?

Fue Blass, quien también buscaba respuestas sobre el asesinato de Pablo, ya que fue su amante. Él disparó a Samuel y lo mató, rescatando a Lara. Momentos antes, había liberado a los hijos de Lito (Joaquín y Renata), que estaban secuestrados por órdenes de Enzo y Eduardo, quienes lo extorsionaron exigiéndole que perdiera la pelea con Freddy; de lo contrario, amenazaron con matar a los niños.

¿Lara se quedó con Lito?

Al ver a sus hijos en el público y saber que ya estaban a salvo, Lito pudo pelear sin temor. Por eso venció a Freddy, terminando así la pelea de box. La policía llegó y arrestó a Enzo y a Eduardo, descubiertos por sus crímenes. Más tarde se supo que cada uno fue condenado a 25 años de prisión.

El desenlace no podía ser más esperado: Lara se reencontró con Lito y ambos se declararon su amor, decidiendo estar juntos. Joaquín y Renata se unieron a ellos en un abrazo. La familia volvió a estar unida. Los protagonistas decidieron sellar este reencuentro con un apasionado beso, marcando así el final de ‘Perdóname’.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario