Nacionales

Perrito sin hogar se encuentra con un joven e imita sus movimientos al saltar sin parar

El cariño que los amantes de los animales sienten por los se demuestra a través de diferentes maneras, tal como lo evidencia un can, que abrazó a su dueño antes de irse a dormir o el que saltó junto a una perrita por las calles. Este último se compartió a través de y provocó que cientos de usuarios se pregunten si la persona que estaba a su lado es realmente su cuidador.

El video compartido por el usuario de TikTok @pakocuevadeza mostró a un perrito que imitaba el comportamiento de un mientras iba dando saltos por la calle. Ante la escena, los usuarios quedaron encantados con las imágenes y lo bien que se llevaban; sin embargo, quedó la interrogante de saber si en verdad el muchacho era el cuidador del animal.

“Exijo que nos digas si es tu perrito” “Como dos niños jugando”, “Te amo perrito que salta de felicidad”, fueron algunas reacciones de los internautas en la red social. Además, debido a la cantidad de mensajes que enviaron, el joven, horas después, subió otro clip y comentó que adoptará al can.

La escena ha conseguido más de medio millón de reproducciones, 45.700 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la plataforma de TikTok.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.