Perú perdió en su debut en el cuadrangular amistoso

0
92


Inició el cuadrangular amistoso SUB 20 y Perú perdió en su debut. El equipo dirigido por Gustavo Roverano no pudo ante Estados Unidos, que fue de menos a más en busca de la victoria. El seleccionado nacional comenzó ganando el partido, sin embargo, el equipo no pudo sostener el buen juego y terminó cayendo por 3 goles a 1. La siguiente prueba de la Selección Peruana en esta categoría será el sábado, cuando enfrente al combinado paraguayo.

A pesar de perder el partido, Perú comenzó bien el juego ante Estados Unidos en su debut en este cuadrangular amistoso SUB 20. El seleccionado nacional tuvo buenos momentos con el balón y tuvieron las primeras llegadas claras del partido. A los 16 minutos del encuentro, llegó el priemro para el ‘Equipo de Todos’, luego de una jugada preparada que terminó en gol marcado por Diether Vásquez. La alegría en el banquillo ‘Bicolor’ era de lo mejor, pues la selección SUB 20 estaba jugando buen y dominaba el encuentro.

Foto: Selección Peruana – Vásquez marcando el primer gol para Perú.

Lamentablemente, antes de finalizar el primer tiempo, Estados Unidos igualó las acciones, luego de un centro rasante que fue convertido en gol por Brian Gutiérrez. En el segundo tiempo, nuestra Selección bajo las revoluciones, mientras que el elenco norte americano hizo lo contrario. En la mitad del complemento, Brandan Craig marcó el segundo gol estadounidense, luego de ejecutar un tiro libre rasante imposible para el guardameta nacional. Finalmente, a los 38 minutos, Diego Luna liquido el partido, marcando el tercero de una contra que encontró mal parada a la defensa nacional.

De esta manera, Perú perdió en su debut en el cuadrangular amistoso SUB 20. Vale aclarar la presencia de 2 jugadores de Melgar en el equipo inicial de esta tarde. Bruno Portugal jugó todo el primer tiempo y tuvo un desempeño desapercibido. Kenji Cabrera también estuvo de titular y lo cambiaron a los 33 minutos del segundo tiempo, siendo muy participativo y generando algunas ocasiones de gol. Matías Lazo por otro lado, se quedó en la banca de suplentes.

Te puede interesar: Alianza Lima vs. Melgar, la previa del Choque por el Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

La entrada Perú perdió en su debut en el cuadrangular amistoso se publicó primero en HBA Noticias.

Deja un comentario