Peruano emprendedor sorprende al inaugurar minimarket Menos al frente de tienda Mass

0
9

¡Es un éxito rotundo! Los peruanos siempre destacan por su gran creatividad y ganas de salir adelante. Esto ha quedado evidenciado una vez más a través de un video de TikTok en el que un emprendedor comerciante abrió su negocio con un peculiar nombre que sacó más de una sonrisa en las múltiples redes sociales.

Aunque usted no lo crea, el hombre no dudó en nombrar a su tienda de abarrotes Menos y colocarla al frente del conocido minimarket Mass de propiedad de Supermercados Peruanos S.A.

Así es, a través de una grabación compartida en la cuenta @Pezvoladorperu, el usuario hizo un paneo, con el que sacó miles de sonrisas a los cibernautas al comparar a la tienda y a su competencia.

Como era de esperarse, la grabación logró llamar la atención en la web y miles se han regocijado con la creatividad y preciso nombre del negocio ubicado en el populoso distrito de San Martín de Porres en Lima.

“Gracias, por tanto, Perú”, “Harán uno que diga ‘multiplicamos’ y otro que diga ‘dividimos’”, “Perfectamente equilibrado”, “Esto solo pasa en Perú”, “Qué tal creatividad”, “Nadie se atrevió a tanto”, “Por algo amo ser peruana”, fueron algunos divertidos comentarios que compartieron en TikTok.

La Policía Nacional del Perú (PNP) es la encargada de velar por el orden y la estabilidad de la ciudadanía además de combatir la delincuencia. Si bien los efectivos de esta institución deben dar el ejemplo para combatir a los facinerosos, hoy un video viral ha decepcionado a muchos internautas, ya que un policía fue captado en el preciso momento en el que hurtó dentro de una tienda.

Se trata de un video subido por la página llamada Palpepes, en la que suele haber contenido viral. En esta oportunidad, se trata de un policía que se encontraba en una tienda, aparentemente, esperando a que lo atiendan.

En varias ocasiones, se ha escuchado decir que la creatividad peruana no tiene límites. Y últimamente se ha demostrado ello cuando se creó, por ejemplo, el nacimiento navideño con mascarillas debido a la COVID- 19 o también en un clip de TikTok donde se observó un innovador diseño del carnet de vacunación que tiene impresa la imagen de Susy Díaz y una frase de su canción “Mi QR”.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok @simonac.05. El autor de la grabación mostró un modelo del carnet de vacunación que diseñó y que ha logrado entretener a los usuarios de la red social con su original idea. El joven emprendedor ofrece personalizarlos al precio de 5 soles, según se observa en las imágenes.

Muchas tiendas comerciales en Perú y en distintas partes del mundo tienen distintas maneras de interactuar con sus clientes. Si bien el buen trato es algo que siempre se busca en cada lugar, hay una singular costumbre que consiste en aplaudir a los primeros clientes que ingresan a la tienda. A pesar de que esta tradición es algo conocida, un internauta se sorprendió al entrar y su reacción se ha vuelto viral.

Esto ocurrió en la tienda de ropa llamada Saga Falabella, en la cual esta costumbre se practica cada día. El clip fue grabado por la usuaria de TikTok @francizyampufemon, que capturó el momento en el que todo ocurrió.

Las compras por internet han tenido un crecimiento extraordinario, sobre todo durante esta pandemia de la COVID-19. Muchas personas realizan pedidos sin moverse de casa, pero más de uno se ha visto sorprendido por el resultado de sus adquisiciones, como un muchacho cuya historia se hizo viral en TikTok.

Un joven contó mediante su cuenta @Elguamas09 que solicitó un monitor para su computadora a una página de internet. Tras hacer el pedido esperó varios días hasta que llegó el momento de la entrega.

Año tras año, durante Fiestas Patrias, docentes y estudiantes participan de los desfiles escolares, mismo que nos ayudan a reforzar el respeto por la historia de la nación y que intensifican los valores cívicos. Un grupo de alumnos demostró su patriotismo recreando la ejecución de Túpac Amaru durante una actividad festiva. El video del momento se volvió viral en TikTok.

De acuerdo con las imágenes, se observa un desfile alusivo a las Fiestas Patrias peruanas realizado por un grupo de escolares. Lo que llamó la atención de los asistentes del evento, fue ver que unos alumnos recrearon la ejecución del líder de la mayor rebelión anticolonial que se dio en Hispanoamérica durante el siglo XVIII, Túpac Amaru.

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un joven adoptó a un cachorro de la calle que lo estaba persiguiendo. El muchacho contó que se encontraba en camino cuando el animal se le acercó. Además, le brindó los mejores cuidados cuando estaba en su nuevo hogar.

En el clip se puede ver que un perrito muy pequeño estaba al lado del muchacho que sostenía la cámara. Aparentemente, el joven decidió adpotar al can al verlo solo. De inmediato, apareció el hombre bañando a su mascota en la ducha. Luego, procedió a secarlo y a darle comida. Finalmente, le puso un abrigo y lo colocó en su cama personal.

En Corea del Sur, un curioso incidente se hizo viral. ¿La razón? Cámaras de seguridad de una concurrida avenida dejaron registro de la acción de un grupo de vecinos para ayudar a un hombre, el cual derribó todo el lote de cervezas que debía transportar. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión transportaba una gran cantidad de botellas de cerveza. En una mala maniobra, todas estas cayeron al suelo. Cuando el hombre se dio cuenta, bajó del vehículo para recoger todos los restos de vidrio roto.

A través de las redes sociales, miles de usuarios pueden ser testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso niño y las consecuencias que tuvo que pagar en su casa. El video de este curioso momento ha acumulado miles de reproducciones en TikTok.

El clip fue compartido por Danna Laura. Resulta que su pequeño hermanito recibió como regalo unas botas para la lluvia. Al notar que la temporada no es la mejor para utilizarlas en la calle, quiso simular un asfalto mojado por la lluvia dentro de su casa.

¡Un trabajador más! Es común que los animales salvajes ingresen sin permiso a las propiedades de los habitantes de diferentes vecindarios alrededor del mundo, debido a que buscan comida o refugio. Esta vez, un lobo de mar curioso sorprendió con su presencia en una tienda tras alejarse de su hábitat natural por unas horas. Este tuvo una singular actitud y no dudó en repetir sus visitas a diario, lo que lo volvió una celebridad en YouTube.

Todo empezó cuando el animal marino ingresó a un establecimiento que ofrecía artículos para los turistas, quienes acudían al balneario de la costa marplatense de Argentina. Pese a su enorme tamaño, se mostró amistoso con los propietarios.

Usualmente, los sitios web tienden a actualizar sus precios, ya sea por campañas promocionales o cierra puertas por Fiestas Patrias. No obstante, existen hechos inusuales como el que presentó la tienda por departamento chilena Saga Falabella. Varios usuarios de TikTok comentaron sobre sus increíbles compras por menos de 1 sol. Continúa leyendo para enterarte de todo lo que ocurrió.

¿Qué le pasa a la página de Falabella? El usuario peruano identificado en TikTok como @renzogarcia12 encontró una alteración exagerada en los precios de los productos de la página web de Saga Falabella. Así que no dudó en grabar lo sucedido, se observaron televisores a S/ 0.95 hasta muebles y lavadoras a S/0.70.

Un grupo de amigas había ingresado a un centro comercial para realizar compras de varias ofertas que habían observado mientras caminaban por los pasillos. Al momento de reunirse en una estantería de chocolates, una de ellas protagonizó una singular caída que rápidamente se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @user9761142578151, se pudo observar cómo la joven se acercaba a sus compañeras, pero no se había percatado de un estante de publicidad que estaba colocado sobre una plataforma. Debido a la diferencia de altura con el piso, la muchacha terminó tropezando y cayendo al suelo.

Existen dos razones por las cuales la gente prefiere consumir la cerveza: les gusta el sabor y los hace sentir bien. Lo cierto es que esta bebida es una de las más consumidas en gran parte del mundo y en Perú no podía ser la excepción. Una tienda peruana se ha vuelto popular en TikTok por la peculiar forma de vender este producto.

El divertido hecho ocurrió en Talara, una ciudad ubicada en el departamento de Piura, Perú. Los dueños de una bodega tuvieron una ingeniosa idea para vender cajas de cerveza. Esto ha causado que miles de cibernautas rían a carcajadas.

Probablemente haya oído hablar de OnlyFans una plataforma en línea en la que la gente comparte fotos, videos y transmisiones en vivo, en su mayoría sexualmente explícitos, para que otras personas puedan pagar por este contenido. Precisamente hablando del servicio de suscripción más popular del momento, una madre de familia ha generado furor en TikTok tras pedir el apoyo de su esposo en este nuevo emprendimiento.

La usuaria de TikTok Gemma Morato ha compartido un divertido clip que está causando furor en la popular red social china. En las imágenes se observa a la madre de la joven pidiendo a su esposo que la apoye en su nuevo emprendimiento: abrir una cuenta en OnlyFans.

Un payaso se caracteriza por tener mucho sentido del humor sincronización cómica, ingenio, capacidad de improvisación y, sobre todo, mucha creatividad, tal y como este clown que se ha vuelto furor en TikTok luego de su hilarante ingenio para salir de un apuro.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Gia Nella, se puede observar a un grupo de personas festejando una fiesta infantil en la vía pública.

Desde hace algunos años, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) puso en circulación una colección limitada de monedas de un sol que se diferencian del resto por sus impresionantes diseños. Conforme pasó el tiempo, los grabados fueron aumentando y actualmente existen más de 45 ejemplares con relieves especiales, de los cuales se emiten 100 unidades por cada una. Por medio de TikTok, un peruano ha generado curiosidad entre los usuarios tras mostrar toda su colección de monedas. No obstante, también ha sorprendido al decir cuál es el precio que aceptaría para su venta.

Se trata del usuario de TikTok @nole_veas2, que aparece enseñando a todas sus monedas de un sol del BCRP. El hombre cuenta con tres álbumes en los que ha separado cada moneda con su respectivo diseño. Posteriormente, casi al finalizar la transmisión, pidió al público la cantidad de un millón de dólares por si alguien quería adquirir todo lo coleccionado.

¡Cómo lo hizo! No es novedad que los peruanos se caracterizan por ser personas ingeniosas. Un ejemplo de esto se ha visto evidenciado en un video de TikTok que se ha hecho viral en las últimas semanas. Esta vez se trata de un hombre que ha construido su propio edificio con cinco pisos de altura. No obstante, lo que realmente ha causado mucha gracia es que el ancho de la vivienda es de menos de un metro de ancho.

En TikTok, este video ha saltado a la fama rápidamente al ser publicado por una vecina, quien presenció la singular construcción y quien además dejó la descripción: “Parece broma, pero es 100% real”.

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

El fútbol despierta miles de pasiones, reacciones y situaciones curiosas. Prueba de ello es lo ocurrido con el arquero Andrew Redmayne de Australia, quien hizo unos particulares movimientos en los penales disputados contra Perú en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

En esta ocasión, un muchacho imitó al guardameta australiano en plena pichanga. Este video se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Una de las series más recordadas por los jóvenes, se llama “Dragon Ball Z”. Se trata de un dibujo animado en el que varios personajes, quienes tienen superpoderes, combaten a sus enemigos para salvar al mundo. Dentro de este mundo ficticio, existe uno muy querido llamado maestro Roshi, quien ha sido imitado a la perfección por un tiktoker peruano.

Se trata del usuario soyricardorubio de TikTok, quien replica la voz de este personaje y manda distintos mensajes a sus seguidores como si fuera el propio maestro Roshi.

Su broma le costó muy cara. Un joven mexicano compartió, a través de un TikTok su gran error, por el cual tuvo que pagar una cuenta de 12 mil pesos por “jugar como niño” con un tobogán de una tienda por departamento.

En el video viral se ve que el muchacho se subió a un tobogán que no resistió su peso, pues sólo estaba sobrepuesto, y se cayó junto a él. El accidente ocurrió frente a la mirada de las personas que estaban en la tienda por departamento.

¡Estamos de fiesta! El Perú cumple 201 años de la proclamación de su independencia y, por tanto, es la ocasión perfecta para disfrutar de nuestras danzas peruanas. Este fue el caso de una pequeña niña que fue motivada por su madre a llevar un curso de bailes afroperuanos en la escuela Africandela, ubicada en el Callao.

Según la cuenta de TikTok de la madre (@NormaEcha), la menor disfruta de escuchar el cajón peruano y del pegajoso ritmo del festejo.

Cuando un hombre recibió de vuelto S/ 40 no creyó que sería protagonista de una cómica historia. Resulta que uno de los billetes que le dieron tenía una singular frase que lo diferenciaba de los otros. Su descubrimiento se volvió viral en TikTok donde ha hecho reír a miles de usuarios.

¿Qué pasó? El señor no revisó correctamente su dinero al bajar de un taxi, solo cuando llegó a su casa pudo conocer la verdad de su situación. Él colocó todo lo que le habían devuelto en una mesa para contar su anécdota en las redes sociales.

Captar clientes en un negocio no es una tarea tan fácil como parece. Hay quienes optan por invertir en publicidad, reclutadores y otros métodos para aumentar las ventas. Sin embargo, esta comerciante mostró que solo bastaba con un divertido anuncio para captar la atención de la clientela. Su técnica generó la risa de miles en TikTok.

El joven Paubra (@paubradaa) transitaba por el mercado de su ciudad cuando se sorprendió con el mensaje de un cartel. Con celular en mano empezó a grabar y pudo registrar el contenido del anuncio que estaba pegado en la vitrina de la tienda.

Un amante de la comida peruana. El finlandés Ville Valtonen sigue generando diversas sensaciones en millones de usuarios. Esta vez, el joven que se siente un peruano más compartió a través de TikTok una parte de la experiencia que vivió al regresar a su país y llevar varias maletas con productos nacionales. ¿Cómo le fue? Descúbrelo aquí.

A insistencia de sus seguidores, el europeo contó en uno de sus últimos videos los detalles de la vez que viajó con una maleta llena de productos. Para amenizar la historia, hizo creer a los usuarios que le habían confiscado todo lo que llevaba en el equipaje.

La plataforma de TikTok se volvió el espacio ideal de muchas personas y negocios de diferentes rubros, quienes comparten videos que nos ayudan a conocer más sobre ellos. Este fue el caso viral de un chifa llamado Jackie Chan que gracias a su particular receta y forma de hablar del cocinero logró ganarse la aprobación de miles de usuarios.

Eduardo Chen (@chinoconilatina), un creador de contenido peruano con ascendencia china, compartió las reacciones de los usuarios de TikTok sobre la receta para hacer chancho. Lo que más destacó fue el ingrediente denominado por el cocinero como “agua de Perú” y las respuestas del chifa ante los comentarios de los internautas.

Mientras muchos festejaban el inicio de este nuevo año varias mascotas se vieron afectadas por el ensordecedor ruido de la pirotecnia. A través de TikTok un usuario dio a conocer la situación de un perro que corrió e ingresó a una bodega temblando. La joven que atendía el negocio acogió al animal y empezó a calmarlo.

El hombre que grabó el video encontró en el suelo a la mujer que estaba detrás del mostrador junto a un perro. Luego se enteró de que el animal había ingresado tras huir de los fuegos artificiales que seguían reventando los vecinos del lugar. “Qué rabia, en serio”, expresó al percatarse de que el callejero temblaba.

¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.

Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion.

Cada año el Perú sigue captando la atención de nuevos viajeros. Este es el caso de un joven de nacionalidad chilena que se animó a visitar Lima y Cusco, sin imaginar que se llevaría una buena experiencia. A través de varios clips de TikTok el turista pudo compartir diversos videos de su corta estadía en el país.

Benja (@baveck), chileno de nacimiento y creador de contenidos, decidió visitar el país vecino con la intención de conocer Machu Picchu y otros atractivos. Sin embargo, solo le bastó un día en suelo peruano para que quede encantado con la cultura y su gente.

A través de TikTok una joven peruana ha causado sensación entre los cibernautas, pues se animó a compartir el proceso de su maquillaje inspirado en símbolos patrios del Perú.

Lizbeth, como se llama esta maquilladora peruana, comparte en sus redes sociales diversos tipos de maquillaje. En una reciente publicación, y en homenaje al mes patrio, se animó a realizar un impresionante diseño en su rostro.

En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.

El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata del registro que dejó una cámara de seguridad que estaba dentro de un local comercial en Argentina.

Todo ocurrió cuando los trabajadores revisaron las cámaras de vigilancia y se percataron de este curioso hecho. Un sujeto vestido de Spider Man entró a una tienda de artículos tecnológicos e intentó llevarse gran cantidad de productos.

Desde hace algunos años, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) puso en circulación una colección limitada de monedas de un sol que se diferencian del resto por sus impresionantes diseños. Conforme pasó el tiempo, los grabados fueron aumentando y actualmente existen más de 45 ejemplares con relieves especiales, de los cuales se emiten 100 unidades por cada una. Por medio de TikTok, un peruano ha generado curiosidad entre los usuarios tras mostrar toda su colección de monedas. No obstante, también ha sorprendido al decir cuál es el precio que aceptaría para su venta.

Se trata del usuario de TikTok @nole_veas2, que aparece enseñando a todas sus monedas de un sol del BCRP. El hombre cuenta con tres álbumes en los que ha separado cada moneda con su respectivo diseño. Posteriormente, casi al finalizar la transmisión, pidió al público la cantidad de un millón de dólares por si alguien quería adquirir todo lo coleccionado.

Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde cientos de personas pueden compartir las más conmovedoras historias. Ciertamente, a través de TikTok el nieto de una mujer mostró orgulloso la habilidad que tiene para jugar basketball.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jcarlossando se pudo observar el preciso momento en que la abuelita se lució con sus trucos en la cancha cuando enfrentaba con su equipo a sus oponentes. Esta escena se realizó en Atatlahuca, Oaxaca, mixteca alta, en México, y ha hecho sonreír a más de uno.

El actor Johnny Depp, recientemente, ha sido el foco de varios medios de comunicación internacionales por el polémico juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard. Por esta razón, cientos de fanáticos volvieron a recordar sus personajes más queridos del cine, entre ellos está Jack Sparrow que se ganó el corazón de los espectadores por su singular personalidad. A través de Facebook un hombre peruano fue captado en medio de la vía pública caracterizado como el ‘Capitán Jack’.

La grabación fue hecha por el conductor de un vehículo que transitaba por la avenida Argentina cerca al Minka en Lima, según un usuario que afirmó toparse con el Jack Sparrow peruano. En la escena se observó que el hombre adoptó la peculiar actitud del pirata para obtener algunas monedas.

Cuando se trata de peinarnos, podemos ser bastante exigentes con el corte, el color y el estilo. Confiamos implícitamente en nuestro peluquero y no dejaríamos que nadie se acerque a nuestra cabellera. Sin embargo, una mujer decidió recientemente hacer algo muy valiente que se volvió viral en TikTok.

Amy dejó que su hija de 3 años intentara teñirle el cabello y le transformara su peinado hasta los hombros de rubio a morado.

En México existen 549 especies de insectos algunos de estos llegan a ser comestibles. Es por ello que un peruano viajó hasta el país azteca para probar estos invertebrados en un conocido mercado. El momento quedó inmortalizado en un video de YouTube.

El peruano Ioanis Patsias, mejor conocido como iOA en YouTube visitó México y no dudó en recorrer el Mercado de San Juan, uno de los más famosos en ese país. Ahí se animó a degustar insectos exóticos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: