Pisco: delincuentes interceptan a conductor, le roban y lo balean en la cadera y muslo

0
8

En horas de la noche a la altura del grifo Primax que se ubica en la carretera antigua de la panamericana sur – frente al centro poblado San Miguel, se produjo un asalto a un conductor, cuando dos delincuentes lo interceptaron a bordo de una moto lineal.

Delito en la zona

Ante la resistencia del asalto terminaría con dos disparos contra Andrés Augusto Cáceres Espinoza, quién por sus propios medios acudiría al hospital San Juan de Dios, donde según fuentes policiales tenía heridas de balas en la cadera derecha y muslo izquierdo. Los ladrones le robaron su billetera y un celular del conductor, quién se encontraba por las inmediaciones del grifo estacionado.

Una vez mas la delincuencia no mide y actúa con crueldad para cometer sus objetivos sin importarle la vida de sus victimas disparan sin alguna piedad a vista y paciencia de los transeúntes y de las autoridades. La carretera panamericana sur tanto la antigua o nueva son puntos de robos de motorizados que aprovechan minutos de distracción o descanso de los conductores y los asaltan sin importar la vida.

la poca iluminación y la falta de patrullaje son un factor que suma a los facinerosos que aprovechan para hurtar no solo a los conductores locales si no también a los que provienen de diferentes partes del país.

VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario