Piura: Alumno Luis Crisanto gana concurso escolar sobre vida y heroísmo de Miguel Grau

0
131

El alumno Pedro Luis Crisanto Maza del Centro Educativo Asís de Chulucanas, fue el ganador del concurso escolar sobre la vida y obra del héroe Miguel Grau, que organizó la Promoción 1972 Javier Heraud del 5to. “B”, del Colegio San Miguel como una forma de buscar revalorar el ejemplo que nos legó el“Peruano del Milenio”.

MIRA ESTO: En Piura presentan XI edición de Cruzada Nacional de Valores “Seamos Grau, seámoslo siempre”

REMEMORAN EPOPEYA

Este concurso se dio entre decenas de escolares de setenta dos colegios de la región que participaron en este evento que se realizó para rememorar los 143 años de la inmolación en el Combate de Angamos, así como festejar los 187 años de creación del emblemático colegio San Miguel,

El segundo lugar del concurso sobre la vida del epónimo Gran Almirante del Perú, fue Jeremy Montenegro (Colegio Asís) quien también recibió una laptop y el tercer puesto lo ocupó Horacio Timaná de la I.E. San Miguel.

TAMBIÉN EN GEOMETRÍA

Por otra parte los alumnos Jorge Dioses García (5to.años sec.) y César Valdiviezo Silva, (4to.Año), ambos de el colegio El Triunfo de Catacaos, fueron los ganadores de los concursos sobre Geometría Plana que tambiéwn organizó la promocion 1972 en su Bodas de Oro.

Este concurso tuvo como coordinador general al exalumno Juan More Ouchi, acompañado del especialista Julio Orihuela, quiene premiaron al ganador con una laptop de alta gama.

Al final, los integrantes de la Promoción “Javier Heraud 1972″, expresaron su profundo agradecimiento a los participantes y a las autoridades sanmiguelinas encabezadas por su director Max Grillo Paico, por las facilidades brindadas para el buen desarrollo de este evento educativo.

Deja un comentario