Piura: Andreita Pazo fue coronada como “Miss Sechura 2023″

0
128

La simpática Andreita Pazo Navarro fue elegida y coronada como “Señorita Sechura 2023″, la misma que engalanará los festejos y actos protocolares por los 29º años de creación política de esta provincia.

Andreita Tanaisa Pazo Navarro fue coronada por la alcaldesa Carmen Rosa Morales Loro y la banda se la impuso la Miss Piura 2022, Liz García. Andrea es egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental y en la noche de gala presentó un traje típico colorido e inspirado en el capataz del personaje de la danza de los Garibaldis.

MIRA ESTO: Alistan festival “A chichalud Piura” por el “Día de la chicha de jora”

También resaltó con su elegancia y luego de la coronación señaló, “ Un honor y un orgullo grande representar a mi provincia, ne siento con la capacidad de poder hacer grandes proyectos para engrandecer aún más a mi querido Sechura, de la mano de nuestra alcaldesa, regidores y de nuestra Señorita Turismo”, sostuvo la soberana.

MISS TURISMO

En la misma noche entre la siete aspirantes al cetro fue elegida como “Miss Turismo 2023″ a Fiorela Alejandra Chapa Zapata, una agraciada jovencita de 19 años de edad, quien también estará presente en las diversas actividades programadas por la comuna provincial.

La noche de la elección estuvo animada musicalmente por los artistas del “Dúo Pimpinela”, ganadores del Programa “Yo Soy” y como invitado especial el Grupo Musical “Black Sum”.

El jurado calificador del certamen de belleza estuvo integrado por Oscar Trelles (Presidente Golden Queens Of Perú), Liz García (Miss World Piura 2022) y Alejandra Camino (Virreina Teen Piura 2022).

Deja un comentario