Covid-19Salud

Piura: Cuatro municipalidades cierran por casos de coronavirus

Las municipalidades de La Unión (Piura), Paita (Paita), Marcavelica y Querecotillo (Sullana) fueron cerradas luego que varios trabajadores dieron positivo a la prueba de descarte de la COVID-19.

En la comuna del distrito de La Unión, son más de 20 trabajadores de diversas áreas que dieron positivo y se les ordenó aislarse para cumplir su cuarentena. En tal sentido, el municipio fue cerrado desde ayer miércoles 12 de enero. El próximo lunes 17 de enero volverá a atender, pero solo por ventanillas para trámites de administración, gerencia y abastecimiento.

En Paita, son extraoficialmente 15 empleados que dieron positivo al nuevo coronavirus y por ende la comuna fue cerrada el 14 y 17 de enero, suspendiendo temporalmente la atención al público.

En tanto, debido a los casos positivos de COVID-19 en los trabajadores, las municipalidades distritales de Marcavelica y Querecotillo, en Sullana, decidieron suspender sus labores al público por de 5 días.

Según informaron ambas comunas, la suspensión de las labores inició ayer y retomarán los trabajos el próximo 18 para atender nuevamente al público. Indican que lo hacen con la finalidad de salvaguardar la de los trabajadores y los usuarios, ya que en la comuna de Marcavelica han detectado 6 casos de COVID-19 y otros sospechosos. Aunque informaron la Oficina de Trámite Documentario de la comuna atenderá de manera virtual a través del institucional: munimarcavelica2020@gmail.com

RECOMENDADO

Tarima cayó mientras se presentaban.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.