Piura: Decomisan enseres en restaurantes por infringir normas municipales

0
43

Por no respetar las sanciones impuestas, la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, de la Municipalidad Provincial de Piura, junto a la Policía Nacional del Perú, decomisaron mesas, sillas, bancas y muebles, en un operativo inopinado realizado a los restaurantes D´Maza y La Romana Vip, ubicados en Los Titanes Mz. K Lt. 12 I etapa.

PUEDE VER: Piura: Clausuran dos locales y decomisan enseres

Estos establecimientos ya habían sido clausurados definitivamente, hasta en 3 ocasiones, pero continuaban atendiendo, causando malestar a los vecinos de toda esta zona; por tal motivo siguiendo el procedimiento de acuerdo a ley se procedió al decomiso de todos estos bienes, con la finalidad de evitar que sigan infringiendo la ley.

El abogado David Marina López, gerente de Fiscalización y Control Urbano, recalcó que son constantes las denuncias de vecinos de toda esta zona, quienes se quejan por los fuertes ruidos y peleas que se producen en este lugar, convirtiéndolo en una zona muy peligrosa.

LEER MÁS: Fiscalizadores decomisan enseres de bar reincidente que atendía en Sullana pese a clausura

Por otro lado, se informó que actualmente desde la Gerencia se está recabando toda la información para que sea Procuraduría Municipal, quien tome medidas sancionadoras a estos malos propietarios.

“Estos restaurantes han sido sancionados desde año anteriores, pero continúan trasgrediendo las leyes, es más cuando hemos concluido con el decomiso a las 2 horas volvimos a recibir denuncias de los vecinos que seguían atendiendo” expresó Marina López.

Deja un comentario