Piura

Piura: Delincuentes roban S/ 157,000 en dos asaltos

Delincuentes robaron cerca de S/ 160 mil en dos atracos registrados en la provincia de Sullana y el distrito La Arena.

La arena

En el Bajo Piura, sujetos con armas de fuego asaltaron a tres personas que viajaban en un camión cuando se dirigían por la vía Piura-La Arena, a la altura del cruce a Múcara, en el Bajo Piura. Según fuentes policiales, tres sujetos a bordo de un auto interceptaron el camión y con sus armas de fuego abrieron la puerta del camión y amenazaron a sus víctimas identificadas como P.C.I (48), D.I.I (42) y S. R. S (20) a quienes despojaron de S/ 33,000, S/ 57,700 y S/ 35,000, respectivamente.

Durante el forcejeo con S.R.S, el dinero quedó regado en la vía, logrando recuperar cerca de 10,000 soles. Aparte, los delincuentes lograron llevarse sus teléfonos celulares y documentos personales.

Sullana

Un segundo atraco ocurrió la tarde de ayer en Cieneguillo Norte, cerca de la carretera Sullana a Tambogrande, cuando la administradora del fundo, Jackeline Valdez, y otro trabajador se encontraban con el dinero que había sido retirado de una entidad bancaria.

En ese instante, aparecieron 8 delincuentes con cascos y mascarillas, todos ellos armados con pistolas y a bordo de motocicletas, que incursionaron en el local y redujeron a la mujer que está embarazada y le arrebataron el dinero que tenían guardado en una oficina. Durante el atraco, le rompieron la cabeza y nariz a uno de los trabajadores.

Ya con el botín, los hampones fugaron por la vía al costado del canal de regadío Daniel Escobar y sin rumbo, no sin antes amenazar de muerte a las víctimas. Se supo que el dinero que se llevaron, iba a ser destinado para el pago de la planilla de los obreros del fundo que brinda trabajo desde hace años a decenas de familias de dicha jurisdicción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.