Piura: Despiste de auto deja una madre de familia fallecida

0
43

Una mujer muerta y cuatro personas heridas, entre ellos un niño, dejó la volcadura de un vehículo cuando circulaba por la carretera Sullana-Paita, altura del Cruce El Arenal en el distrito de Pueblo Nuevo de Colán. El fatal accidente de tránsito se registró ayer en horas de la mañana.

VER MÁS: Compactadora de la Municipalidad Provincial de Sullana atropella a obrero

Accidente

La víctima mortal fue identificada como Rosario Aguilar de La Cruz (38), quien iba como pasajera en el auto Station Wagon de color rojo, de placa de rodaje (C2J-686) el mismo que se dirigía desde la provincia de Sullana hasta Paita, se despistó y terminó en un pequeño abismo.

Según testigos, los pasajeros salieron “volando” al dar varias vueltas de campana el auto que terminó a un lado de la pista y con la persona fallecida debajo del vehículo entre los fierros retorcidos. Los heridos serían Primitiva Nizama Campos (59), Rey Sernaqué Villegas (62) al parecer el conductor del auto, Diana Fiorella Sernaqué Nizama (35) y una niña de 2 años de edad. Todos con heridas leves, todos fueron trasladados hasta el hospital Las Mercedes de Paita.

Hasta el lugar llegaron los familiares del conductor del vehículo quien señaló que estaba trabajando después de salir de un cuadro crítico del dengue y ahora sufre el fatal accidente. Además de su salud, temen que le abran un proceso por este caso.

LEER AQUÍ: Piura: Autoridades se unen para hacer frente al dengue

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría de Pueblo Nuevo de Colán para acordonar la zona e iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades del accidente que dejó una persona fallecida.

También se hizo presente el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Al parecer, el niño sería hijo de la occisa. Él fue evacuado junto a los otros heridos al nosocomio paiteño ya que el fuerte accidente provocó golpes en varias partes del cuerpo.

Familiares piden se investigue este hecho para dar con los responsables.

LE PUEDE INTERESAR

  • Dengue en Piura: 46 enfermos luchan por su vida en el hospital Santa Rosa
  • Piura: El murciélago, el aliado contra las plagas de insectos
  • Sullana: Fallece niña de 3 años con dengue que fue trasladada a Lima
  • Los piuranos pedirán al Señor Cautivo que los curen del dengue
  • Piura: La depresión acecha a niños y adolescentes

Deja un comentario